JMG Virtual Consulting, S.L, especialistas en soluciones de virtualización de sistemas e integrador especializado en el diseño e implantación de soluciones de virtualización de servidores y cloud computing, anuncia que ha obtenido la competencia de Virtualización de escritorios de VMware.

En palabras de Jose Maria Gonzalez, Director General de JMG Virtual Consulting:

Apenas existe una decena de empresas que han obtenido en España esta competencia de virtualización del puesto de trabajo.

Obtener la competencia de virtualización en el ámbito de los escritorios virtuales de VMware, demuestra que JMG Virtual Consulting, cuenta con todo el conocimiento, profesionalidad y experiencia necesaria para abordar con éxito los proyectos de virtualización del puesto de trabajo de nuestros clientes y Partners.

JMG Virtual Consulting es una de las compañías que más está apostando por las tecnologías de virtualización de escritorios. En la actualidad cuenta con ingenieros y consultores certificados y altamente cualificados en las tecnologías de virtualización y con un gran número de proyectos en marcha, en concreto está colaborando en la actualidad en un proyecto de virtualización del puesto de trabajo de más de 2.000 máquinas virtuales en producción.