José María González, especialista en virtualización y cloud computing ha recibido esta semana el premio al mejor instructor oficial de cursos oficiales de VMware EMEA.

Sin lugar a dudas es uno de los premios y reconocimientos a nivel profesional sobre las tecnologías de virtualización con VMware que mejor deferencia a JMG Virtual Consulting de la competencia.

En palabras de José María González, CEO y fundador de JMG Virtual Consulting:

Este premio “EMEA VCI of the Quarter award” reconoce a instructores excepcionales de VMware por demostrar durante los cursos de formación oficial de VMware una combinación de excelencia, consistencia en las puntuaciones de la evaluación del cliente y la capacidad de ayudar a los estudiantes a sacar el máximo partido de la tecnología de VMware.

Es la recompensa al esfuerzo que supone formar a mas de 1.000 profesionales, incluido España, Irlanda y el Reino Unido, durante casi mas de 4 años y curso tras curso en las diferentes tecnologías de virtualización con VMware.

Los candidatos también son evaluados en base a su contribución en los foros de la comunidad VCI (VMware Certified Instructor), adopción temprana de nuevos cursos de formación oficial VMware y por su compromiso en elevar la calidad de la cartera educativa de VMware.

Quisiéramos dar las gracias públicamente a VMware EMEA pues sin su colaboración en el área de la formación oficial VMware, este reconocimiento no hubiese sido posible.

Por ultimo, nos gustaría agradecer personalmente a todo el equipo en JMG Virtual Consulting pues sin el trabajo diario realizado en nuestros clientes durante los últimos diez años, este premio tampoco hubiese sido posible.

Puedes ver el anuncio oficial del premio al mejor instructor de VMware en EMEA en la pagina oficial de VMware en este enlace.