Hoy tenemos muchas razones para sonreír. Este año que esta apunto de terminar hemos recaudado 4.000€ los cuales han sido donados íntegramente a una organización sin animo de lucro que lucha por la erradicación de la meningitis en la población infantil.

Permiteme recordarte que con tan solo un euro podemos comprar una vacuna contra una de las formas mas terribles de la meningitis infantil, un virus letal que puede llegar a matar a un niño en tan solo 24 horas. Tu también puedes ser el protagonista en nuestra lucha contra la meningitis.

En JMG Virtual Consulting hemos aumentado un año mas nuestra iniciativa en Facebook para salvar a mas niños de esta terrible enfermedad. Es muy simple, entra en nuestra pagina oficial en Facebook y gustamos. Automáticamente donaremos 1€ por cada persona que nos guste en Facebook. Nunca ha sido tan fácil poder colaborar, solo te pedimos un clic de ratón para salvar la vida de un niño. Nosotros hacemos el resto!

Al final del año, todo el dinero recaudado – esperamos que sea mucho mas que los 4.000 euros de este año – será donado íntegramente a la fundación.

Por favor, no te olvides de gustarnos en Facebook para que podamos donar tu euro contra la lucha de esta terrible enfermedad y de pasar la voz de esta iniciativa, pues cuanto mas gente nos guste en Facebook mas dinero podemos recaudar y por consiguiente mas niños podremos salvar de esta enfermedad tan dañina en la población infantil.

Muchas gracias y feliz año a todos.