Hoy queremos compartir contigo un logro y al mismo tiempo un desafío.

En los últimos 20 años los niños menores de cinco años que mueren por causas que podemos evitar se han reducido a casi la mitad.

Sin embargo todavía hoy, muere un niño cada 5 segundos. Tu donación salva vidas. Ahora no podemos parar. Tenemos que conseguir evitar todas esas muertes , y para lograrlo es imprescindible contar con tu colaboración.

En JMG virtual Consulting hemos aumentado un año mas nuestra iniciativa en Facebook para salvar a mas niños de esta terrible enfermedad. Es muy simple, entra en nuestra pagina oficial en Facebook de JMG Virtual Consulting y gustamos.

Automáticamente donaremos 1€ por cada persona que nos guste en Facebook. Nunca ha sido tan fácil poder colaborar, solo te pedimos un clic de ratón para salvar la vida de un niño. Nosotros hacemos el resto!

¡No es lo mismo un regalo por compromiso que un regalo comprometido!

Estamos muy orgullosos de anunciar el lanzamiento de nuestra nueva página de Facebook en español dedicada a esta obra social y a todos nuestros usuarios. Entra hoy mismo en nuestra pagina de Facebook y no solo conocerás de primera mano las novedades en el mundo de la Virtualización del Cloud Computing sino que ademas podrás ayudarnos a salvar mas vidas humanas.

Te invitamos a que le des Me gusta y que la compartas con todos tus amigos.