Dell Financial Services y JMG Virtual Consulting, alcanzan un acuerdo para la financiación de proyectos IT (hardware, software, servicios y tecnología de terceros)

El acceso al capital sigue siendo uno de los mayores obstáculos para que las empresas puedan abordar nuevos proyectos IT.

Más concretamente, muchos clientes que desean implementar una solución de virtualización, ya sea de consolidación de servidores, virtualización del puesto de trabajo, no pueden realizarlo por no disponer del cash inicial necesario.

No poder invertir en dichas soluciones de virtualización y cloud computing, no solo no les permite implementar estrategias de IT que impulsen su crecimiento futuro, sino que además, se dejan en el camino ahorros tangibles como optimización del espacio (liberación de m2), menor consumo eléctrico (servidores, ordenadores, aire acondicionado,…), menos contratos de garantía de hardware (reducción de gastos fijos).

El acuerdo entre Dell Financial Services y JMG Virtual Consulting, ofrecerá una variedad de opciones de financiación de IT, arrendamientos y préstamos, para hacer frente a sus necesidades específicas, al tiempo que ayuda a manejar su flujo de caja y activos.

Si estas interesado en recibir mas información sobre nuestra financiación coste cero contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamando al telefono +34 911 413 462.

Los servicios financieros de Dell permitirán a los clientes:

Conservar capital, preservar las líneas de crédito: Al proporcionar financiación, Dell permite a los clientes enfocar las inversiones en su negocio, no en la infraestructura necesaria para desarrollarlo en el campo de la virtualización de servidores.

Administrar el flujo de efectivo: Los pagos se pueden estructurar en función de las necesidades de presupuesto o de efectivo.

Evitar la obsolescencia tecnológica: Las soluciones de leasing de DSF permiten a los clientes cambiar regularmente sus equipos para contar en todo momento con la última tecnología.

Aumentar la eficiencia operativa: Dell ofrece opciones de actualización, encargándose al mismo tiempo de los equipos antiguos, para que los clientes puedan centrarse en su negocio, no en las exigencias tecnológicas.

Reducir el coste total de propiedad (TCO): El leasing facilita la rotación tecnológica cada tres años lo que reduce el TCO al rebajar al mínimo los gastos de mantenimiento y soporte.

Acceder a todas las soluciones de financiación: Dell financiará soluciones completas para la misma empresa; incluyendo, por ejemplo, el software y los servicios que se incluyan en su propuesta.