Es un honor para JMG Virtual Consulting, que tres de sus ingenieros de virtualización y cloud computing y por tercer año consecutivo hayan sido premiado con la codiciada distinción de VMware vExpert 2016.

Este premio es ofrecido a aquellos profesionales o partners que basan su defensa en las soluciones de VMware, sus contribuciones a la comunidad de usuarios de VMware y su disposición en compartir su experiencia con otros profesionales de la virtualización de sistemas.

Los galardonados con el premio VMware vExperts van más allá de lo que es su trabajo diario y comparten sus conocimientos técnicos al comunicar el valor de VMware y la virtualización a sus colegas y a la comunidad de virtualización de VMware en general.

En palabras de José María González, Director General de JMG Virtual Consulting :

Con este nuevo galardón VMware vExpert 2016, JMG Virtual Consulting se convierte en el único VMware Partner Enterprise en España que ha recibido desde su creación el tan preciado galardón y durante tres años consecutivos para todos sus ingenieros.

Los VMware vExperts son autores de libros, autores de blogs, VMUG líderes, creadores de software de virtualización y otros profesionales que comparten sus conocimientos y pasión con los demás.

JMG Virtual Consulting quiere expresar y dar las gracias a VMware por la confianza mostrada en el trabajo realizado por JMG Virtual Consulting en el área de la soluciones de consultoría de virtualización de VMware.