JMG Virtual Consulting, especialistas en servicios de Virtualización & Cloud Computing y formación oficial VMware vSphere y OpenStack, estrena hoy el nuevo diseño de su página web.

El portal de Internet www.jmgvirtualconsulting.com ofrece una nueva experiencia de usuario más atractiva, rápida y completa, con una navegación mas intuitiva tanto para sus cursos de formación oficial VMware, OpenStack y talleres online así como para sus servicios profesionales de virtualización VMware vSphere y Cloud Computing.

La nueva Web de JMG Virtual Consulting tiene un carácter marcadamente visual, con especial atención a los formatos multimedia que acompañarán siempre a los casos de estudio más relevantes sobre la virtualización de sistemas y el Cloud Computing.

Con el objetivo de mantener siempre informado al cliente sobre los cursos oficiales de VMware vSphere y OpenStack, el nuevo diseño en los menús de navegación permite disponer de una visualización constante de las noticias de última hora.

Además, a través de las newsletters y alertas sobre Virtualización y Cloud Computing, el usuario podrá estar al día de la actualidad sobre Virtualización de sistemas y Cloud Computing, con opciones para personalizar los avisos desde la bandeja de entrada de su correo.

Herramientas

Además, el nuevo diseño optimiza las herramientas y comparadores para analizar las mejores ofertas de cursos de formación oficial VMware vSphere, entre otros servicios. La web incorpora nuevas secciones de tecnología, casos de éxito, virtualización, Cloud Computing, OpenStack y recomendaciones de nuestros especialistas a través del nuevo blog de JMG Virtual Consulting.

www.jmgvirtualconsulting.com ha alcanzado el liderazgo de las web de virtualización online con más 13.000 usuarios registrados, con un incremento anual del 18,53%.