Desde hoy, ya esta disponible el nuevo catálogo de Formación y Servicios de JMG Virtual Consulting para el mes de Septiembre hasta Octubre del 2017.

Los cursos combinan la enseñanza teórica con la práctica mediante el estudio de situaciones y problemas reales, con nuevas e interesantes promociones para los alumnos participantes.

Este mes destacamos especialmente los siguientes cursos de formación oficial VMware vSphere:

VMWARE NSX: INSTALL, CONFIGURE & MANAGE

El curso está basado en VMware® vCenter NSX™ Edge firewall, VMware® NSX Manager™, NSX Controller cluster, NSX logical router, VXLAN, VMware NSX Controller replication, NSX y endpoint, VLAN-to-VXLAN bridging y NSX Edge services gateway.

Este curso oficial enseña al estudiante paso a paso la instalación, configuración y gestión de un entorno virtual con VMware NSX.

Encuentra cursos oficiales, talleres, presenciales, on line, formaciones recomendadas de VMware por nuestro equipo de especialistas y otras destacadas de Citrix y OpenStack.

Ademas, prepara al estudiante para la certificación VCP-NX VMware Certified Professional – Network Virtualization. Al término de este curso oficial VMware, también se podrá acceder al examen de certificación VMware VCP6-NX cuando este disponible.

Este curso oficial de VMware para la certificación oficial VCP-NX cuenta con un descuento del 20%. Ademas, el curso puede ser bonificado por los créditos formativos de la Fundación Tripartita, los cuales te gestionamos gratuitamente.

VMWARE TROUBLESHOOTING WORKSHOP 6

Este curso proporciona al asistente con los conocimientos avanzados, destrezas y habilidades para la resolución de problemas en un entorno VMware® vSphere®. Esta formación además permite aumentar las aptitudes y competencias usando linea de comandos para analizar problemas.

Al finalizar el curso, el alumno podrá entender las funcionalidades de vSphere 6 y será capaz de:

  • Usar VMware vSphere® Web Client, la linea de comando, y los archivos para diagnosticar
  • Configurar los Certificados Configure SSL
  • Solucionar problemas de red
  • Solucionar problemas de almacenamiento
  • Solucionar los problemas de vCenter Server
  • Solucionar los problemas de host ESXi
  • Solucionar los problemas de cluster de vSphere
  • Solucionar los problemas de VMware vSphere® vMotion®
  • Solucionar los problemas de máquinas virtuales

OPENSTACK BOOTCAMPS

Este curso se realiza en una clase de reducido tamaño para que el profesor tenga más cercanía con los estudiantes.

A cada uno de ellos se le entregará un entorno OpenStack seguro de pruebas para tener un acceso rápido y práctico vía herramientas visuals que ayuden a reafirmar los conocimientos ya adquiridos por el estudiante, para luego pasar a una interacción via ssh y línea de comando.

Se cubrirán todos los aspectos: desde arquitectura e interacción de los componentes, pasando por configuración, despliegue, ajuste, operaciones y búsqueda de problemas – una completa preparación para los retos que deben afrontar los usuarios OpenStack en el día a día.