JMG Virtual Consulting ha concedido la primera beca formativa -dirigida a desempleados o personas con discapacidad- a Montse Gordon, una profesional con más 20 años de experiencia en áreas de Administración de Sistemas, BBDD, infraestructuras, gestión de servicios ITIL y desarrollo de soluciones tecnológicas, entre otras. Montse se encontraba en situación de desempleo y ansiaba encontrar un curso que le ofreciera formación específica en tecnologías emergentes para poder acceder a un empleo.

A través de LinkedIn tuvo conocimiento de las becas formativas de JMG Virtual Consulting y, sin pensarlo dos veces, solicitó información a la empresa y completó la solicitud para uno de sus cursos. Unos días más tarde supo que había sido agraciada con una de las becas que se ofertaban.

“Saber que existen en el mercado becas formativas para ayudar y guiar en ese camino de aprendizaje a perfiles o personas que en un momento no pueden acceder a una formación tan específica y de tanto valor, ha sido muy gratificante a nivel personal”,

Certificación VMware Professional VCP6-DCV

A medida que aumenta la demanda de profesionales TI con habilidades en virtualización del centro de datos, es esencial una certificación que valide sus capacidades técnicas. Montse era consciente de ello y, por eso, se ha propuesto certificarse en Data Center Virtualization v6 – Professional (VCP6-DCV).

Para conseguir esta certificación es obligatorio realizar un curso oficial autorizado por VMware, e impartido por un Centro Autorizado (VATC), como JMG Virtual Consulting. Esta certificación garantizará que Montse cuenta con los conocimientos técnicos necesarios para instalar, implementar, y gestionar correctamente un entorno de VMware vSphere.