A raíz del acuerdo que el año pasado JMG Virtual Consulting firmo con la compañía VMware Inc, gracias al cual JMG Virtual Consulting se convirtió en “VMware Partner Authorized Training Reseller” en España, se acaba de incorporar a su catálogo de cursos oficiales de formación VMware vSphere, la oferta formativa sobre movilidad empresarial de VMware AirWatch.

En función de la fecha y de la modalidad elegida, ya sea en formato presencial o en formato Live Online, los cursos de AirWatch ofertados por JMG Virtual Consulting, pueden realizarse tanto en español como en inglés. A día de hoy, la oferta formativa relacionada con la tecnología AirWatch, líder en gestión de dispositivos móviles a nivel empresarial, cuenta con los siguientes cursos:

  • AirWatch Enterprise Mobility: Configure and Manage.
  • AirWatch Enterprise Mobility: Configure and Deploy Integrated Solutions.
  • AirWatch Enterprise Mobility: Install and Deploy On Premise Solutions.
  • AirWatch Enterprise Mobility Bootcamp.

Con motivo de este lanzamiento, JMG Virtual Consulting ofrecerá descuentos importantes sobre los precios fijados por el fabricante. El primero de los cursos planificados en modalidad presencial es el AirWatch Enterprise Mobility: Install and Deploy On Premise Solutions, previsto para el próximo 1 de junio en Madrid.