JMG Virtual Consulting se complace en anunciar la disponibilidad de todos sus cursos oficiales de VMware vSphere tanto en formato presencial como en versión Live On Line.

VMware es el único fabricante que exige a todos los profesionales IT, asistir a un curso oficial VMware para poder optar a la Certificación VMware Proffesional (VCP).

Superamos con creces los estándares exigidos por el fabricante. Todos los cursos oficiales VMware pueden atenderse de forma presencial y Live On Line

Los cursos oficiales VMware vSphere se caracterizan por las intensas prácticas de laboratorio centradas en la instalación, configuración y gestión de la solución vSphere 6.5, que incluye VMware ESXi 6.5 y VMware vCenter Server 6.5. Estos cursos proporcionan un sólido conocimiento sobre cómo administrar una infraestructura vSphere para una organización de cualquier tamaño.

A través de entornos reales de despliegue, ejercicios prácticos de laboratorio y material de estudio oficial, usted obtendrá las habilidades que necesita para implementar y configurar eficientemente un entorno VMware vSphere 6.5.

Certificación VMware vSphere Asociada

El curso incluye la realización de los siguientes exámenes de certificación oficial necesarios para la obtención de la certificación VMware Certified Professional 6 – Data Center Virtualization (VCP6-DCV):

2V0-620: vSphere 6 Foundations Exam

2V0-621: VMware Certified Professional 6 – Data Center Vitualization Exam

Las formaciones oficiales de VMware son altamente recomendadas para clientes que necesiten desplegar vSphere 6.5 en sus entornos actuales de vSphere. Los alumnos que asistan a estas formaciones estarán preparados para asistir a los cursos avanzados de vSphere v6.5.

Cursos Presenciales & Certificaciones VMware disponibles en JMG Virtual Consulting

JMG Virtual Consulting – único VMware Partner Authorized Training Reseller (VERP) en España – ofrece a todos sus clientes la posibilidad de asistir a cursos oficiales VMware de manera presencial o a través de nuestra solución Live On Line. Aceptamos como forma de pago los créditos formativos PSO´s y gestionamos de forma gratuita para todos nuestros estudiantes la Bonificación de la Fundación Tripartita.

Cursos Oficiales VMware vSphere

JMG Virtual Consulting tiene las evaluaciones hechas por nuestros alumnos más altas del mercado, todos nuestros instructores se encuentran debidamente certificados, y somos capaces de conectar alumnos desde cualquier ciudad de España.

Impartimos cursos VMware en formato presencial, en casa de nuestros clientes (On-premises) o a través de nuestra solución de aula Virtual Live On Line para el resto de España.