Para JMG Virtual Consulting el 2016 ha sido un año de crecimiento y de retos continuos.

Nuestro equipo técnico y de marketing se ha hecho más grande con la incorporación de nuev@s compañer@s y con ello, hemos tenido que aprender todos que un equipo no es solo un grupo humano que trabaja codo con codo todos los días del año, sino personas y profesionales que deben conocerse, tener conexión entre ellos, comprenderse y ayudarse para que en definitiva todos los proyectos salgan adelante con éxito.

Todos los que formamos JMG Virtual Consulting, hemos tratado de reforzar la marca que nos representa durante este año, realizando infinidad cursos relacionados con nuestros servicios profesionales y certificándonos en todos y cada uno de los productos que implementamos y formamos a nuestros clientes.

Despedimos un año en el que hemos compartido grandes momentos juntos para sacar adelante proyectos en el area de la virtualización de sistemas y el cloud computing que nunca olvidaremos.

El pasado 2016 decidimos ampliar nuestros servicios tecnológicos con el diseño y desarrollo de una nueva tienda online donde los clientes pudiesen comprar nuestros cursos de formación oficial, logrando una cifra récord de venta online en nuestra tienda online lo que pone de manifiesto la confianza de nuevas empresas y clientes en nuestros nuevos servicios online.

El 2017, lo comenzamos con infinidad de nuevos retos y nuevos proyectos. Continuaremos mas que nunca ofreciendo a nuestros clientes los servicios tecnológicos y una consultoría profesional en virtualización de sistemas y cloud computing a su altura que les ayudaran durante el día a día en el desarrollo de su actividad profesional.

Continuaremos creciendo de la mano de todos aquellos clientes que ya han confiado en nosotros y los que están por unirse durante este año que acaba de empezar.

Feliz Año 2017.