Comencemos explicándoles, qué son los VMware vExperts para entender bien porqué es tan importante para la virtualización y el cloud computing.

Pues bien, los VMware vExperts son entregados a los autores de libros, autores de blogs, VMUG líderes, creadores de software de virtualización y otros profesionales que comparten sus conocimientos y pasión con los demás.

Un reconocimiento que premia a todos los partners o expertos que contribuyen al crecimiento de la comunidad vmWare, además de la disposición de compartir su experiencia con otros profesionales de la virtualización de sistemas.

En palabras de José María González, Director General de JMG Virtual Consulting

Con este nuevo galardón VMware vExpert 2017, JMG Virtual Consulting se convierte en un de los pocos VMware Partner Enterprise en España que ha recibido desde su creación el tan preciado galardón y durante cuatro años consecutivos para todos sus ingenieros.

El recibimiento de este premio es un honor para todo el equipo de JMG Virtual Consulting, ya que este premio reconoce la profesionalidad de nuestros ingenieros de virtualización y cloud computing.

En nombre de todo el equipo de JMG Virtual Consulting queremos agradecer a VMware nuestro más sincero agradecimiento por confiar en la profesionalidad de nuestros expertos.