JMG Virtual Consulting es pionera en la virtualización de sistemas, y ofrece un potencial innovador del cloud en los negocios. Además, la misma permite con sus servicios profesionales de virtualización y cloud computing que el cliente/empresa pueda ejecutar, administrar, conectar y asegurar su sistema en un entorno operativo común, por lo que ofrece también libertad y control al mismo.

Nuestras misiones con estos cursos oficiales VMware son muy concretas, tanto como profesionales activos, como empresa de formación que somos. Con ello, lo que conseguimos es el mejor know-how para nuestros alumnos ofreciendo la mejor formación calidad-precio a nuestros clientes.

La empresa JMG Virtual Consulting se posiciona como líder de formación VMware en España consiguiendo a día de hoy, posicionarse con los mejores instructores y profesionales de la materia.

El resultado de unir nuestro know-how con nuestra experiencia (sobre todo esto último), es la mejor fusión que hemos conseguido para posicionarnos líderes en el nicho de la formación profesional y certificada en España. Este aspecto es lo que realmente hace que nuestros cursos de formación oficial VMware vSphere sean realmente útiles. No olvidemos, que el aprendizaje siempre irá ligado de la experiencia.

“No lo decimos nosotros, lo dicen los resultados”. Según las encuestas de estos últimos años, en los cursos oficiales de VMware que hemos impartido, somos los mejores instructores oficiales en España con más de 15 años de especialización en tecnologías de virtualización de sistemas y cloud computing.

Si están interesados en este tipo de aprendizaje , deben saber que inicialmente no es necesario poseer ningún tipo de formación previa, simplemente serán necesarias sus ganas de aprende junto con unos conocimientos básicos de informática.

Además, JMG Virtual Consulting ofrece la posibilidad de impartir los cursos de forma presencial en las oficinas de Madrid, o de forma LIVEONLINE para el resto de España, por lo que podrá disfrutar de nuestros cursos online desde cualquier lugar del mundo.

En la imagen de cabecera, podrán ver cada uno de los cursos que impartimos con la respectiva certificación que se les entregará a los alumnos. Cabe señalar, que no sólo ofrecemos formación básica, sino que también ofrecemos certificaciones avanzadas (Implement experts). Además, todos los cursos cuentan con el mismo sistema de aprendizaje, con un porcentaje parte teórica y otro de parte práctica, lo que variará dependiendo del curso que se quiera impartir.