Amigos y amigas, hoy trataremos de responder a todas aquellas dudas que se quedan en el aire sobre la formación de los cursos VMware. Hoy, todas aquellas preguntas serán contestadas en este post

JMG Virtual Consulting, es una empresa líder en virtualización e infraestructuras en la nube de forma directa, que pone a tu alcance la posibilidad de realizar los cursos oficiales de VMware, ofreciéndote una gran variedad cursos diferentes, entre los que se encuentran los cursos de formación avanzada, a través de las dos modalidades de asistencia, tanto off-line como on-line.

Lo primero de todo, decirles que para realizar este tipo de cursos, no se exige un conocimiento avanzado al alumno, puesto que con tener un conocimiento básico y ganas de aprender, será más que suficiente para ponernos manos a la obra.

Los cursos de VMware ofrecen grandes ventajas respecto a otros. La más sustancial de ellas, es la pertenencia de los cursos a la Formación Bonificada. Esto quiere decir, que la Seguridad Social entrega bonificaciones de la Fundación Tripartita a las empresas españolas para la formación de sus empleados. Incluso como empresa, podrán tener descuentos por volumen adicionales, independientemente de cuándo y desde dónde realicen el cursos sus empleados.

Otra de las ventajas de los cursos, es al formación online o el denominado sistema LIVEONLINE. Esto hace que los empleados de sus empresas, no tengan que trasladarse a nuestras oficinas obligatoriamente para poder asistir a los cursos; por lo que podrá recibir la formación desde cualquier punto, simplificando pérdidas de tiempo y reduciendo gastos para su empresa.

Cabe mencionar, que los cursos no son únicamente teoría puesto que el mayor aprendizaje se deriva de la experiencia. Por lo que cada curso, está compuesto por un porcentaje de teoría y práctica, el cual variará en función del tipo de curso.

JMG Virtual Consulting cuenta con mas de 10 años de experiencia y con los>mejores instructores en España, para la formación de estos cursos oficiales de VMware vSphere.

Sus alumnos de los Cursos VMware reciben todo la documentación directamente del fabricante en formato e-book, que podrán descargarse antes de iniciar la formación. Y una vez la finalicen, se les entrega una Certificación de Asistencia a la formación VMware. Pero si usted, lo que quiere es conseguir la Certificación Oficial de VMware, necesitas realizar el examen oficial a través de Pearson Vue (www.vue.com), y el certificado será enviado por el fabricante a su domicilio. Si contacta con nosotros, podremos ofrecerle un voucher del 15% de descuento en el examen oficial de VMware vSphere.

Con todo esto, esperamos haber contestado a todas sus dudas, pero si necesitan más información o sus dudas son de carácter más personal, no duden en contactar con el equipo de JMG Virtual Consulting, que estaremos encantados de poder escucharle y satisfacer todas sus necesidades.

De igual modo en esta web, en la sección formación oficial VMware vSphere o a través de nuestra cuenta oficial en Twitter – JMG Virtual Consulting podrá estar al tanto de todas las actualizaciones y noticias al respecto.