En el post de hoy, trataremos de explicar la importancia de certificarse en VMware Professional VCP6-DCV, sobre todo explicarles las ventajas que JMG Virtual Consulting le ofrece y los beneficios que dicha certificación le aportará tanto a usted como a su empresa.

Lo primero de todo, les explicaremos porqué hemos elegido estas certificaciones y no otras. Puesto que el curso VMware vSphere ICM: Install, Configure and Manage 6.5 es un curso oficial dedicado a la instalación, configuración y gestión de VMware vSphere®. 6.5; basado en la ultima versión de VMware vSphere 6.5 y vCenter Server 6.5.

Este curso te preparará para administrar una infraestructura vSphere para una organización de cualquier tamaño, siendo esta la base de la mayoría de las otras tecnologías de VMware en el centro de datos definido por software.

Certificación VMware vSphere Asociada

El curso incluye la realización de los siguientes exámenes de certificación oficial necesarios para la obtención de la certificación VMware Certified Professional 6 – Data Center Virtualization (VCP6-DCV):

2V0-620: vSphere 6 Foundations Exam

2V0-621: VMware Certified Professional 6 – Data Center Vitualization Exam

Además, podrás adquirir conocimientos sobre cómo implementar o instalar vCenter Server y servidores ESXi, administrar un almacenamiento ESXi usando vCenter Server, Administrar máquinas virtuales usando vCenter Server, administrar máquinas virtuales usando vCenter Server, migrar máquinas virtuales con VMware vSphere® vMotion®, administrar access control usando vCenter Server y utilizar vCenter Server, administrar y crear clusters de VMware vSphere® High Availability y por último, aprenderá a aplicar parches usando VMware vSphere®Update Manager.

Es recomendable conocer o tener experiencia previa sobre la administración de sistemas operativos de Microsoft Windows o Linux para la preparación de esta certificación.

Una de las preguntas más frecuentes entre nuestros clientes, es saber si la realización de este curso cumple los requisitos para hacer el examen oficial VMware Certified Professional 6.

Pues bien, la respuesta es sí. JMG Virtual Consulting, será quién te formará y te pondrá a prueba con este tipo de certificación. Siendo esta una de las ventajas la formación que ofrecemos, puesto que al finalizar el curso, se le dará la posibilidad al alumno de poder certificarse en el examen oficial de VCP6-DCV.

Otra de las ventajas del estudiante, será disponer de un entorno Online completo de VMware durante 15 días adicionales, en los cuales podrá seguir practicando y formándose para la preparación del examen oficial VMware junto con la ayuda económica de la Función Tripartita, a través de la cual podrá conseguir un descuento de 455 euros.

La experiencia de JMG Virtual Consulting hace que puedas formarte en este tipo de certificaciones de la mano de los mejores profesionales en el sector. Por lo que no dude en lanzarse al mundo de VMware. Nosotros nos comprometemos a ayudarte desde el primer momento. Por ello, para cualquier tipo de pregunta, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de escucharle.