Siguiendo el hilo del post anterior, les seguiremos hablando sobre las ventajas y oportunidades que ofrece el certificarse en los cursos VMware. Especialmente, en este post hablaremos del curso VMware Horizon View: Install, Configure & Manage 7 o técnicamente conocido como VMware Professional VCP6-DTM, queremos explicarles la verdadera importancia y el valor añadido que le aportará a su empresa.

Este curso le preparará para instalar, configurar y administrar los componentes de VMware® Horizon View. Los asistentes al curso ganarán experiencia práctica con estos conceptos a través de laboratorios de prácticas. Dicha certificación está basada en Horizon 7, el cual cumple el requisito para hacer el examen oficial VMware Certified Professional 6 Desktop and Mobility (VCP6-DTM), a través del cual, el alumno podrá conseguir la certificación oficial VCP6-DTM.

Al finalizar el curso, los asistentes comprenderán las funciones y características de vSphere 7, las cuales les permitirán: saber identificar los componentes de View; instalar y configurar View Connection Server; instalar y configurar máquinas virtuales que se convierten en los escritorios, configurar y administrar sistemas Client™ VMware Horizon™; configurar y administrar pools automatizadas de máquinas virtuales completos, configurar y administrar grupos de máquinas-Linked Clone; configurar y administrar pools RDS de escritorios y aplicaciones; configurar el acceso seguro a los escritorios de View; describir los pasos para desplegar View Persona Management; gestionar el rendimiento y la escalabilidad en el despliegue de View, instalación, configuración y despliegue de escritorios Linux con Horizon View.

Una de las ventajas que vuelve a ofrecerles JMG Virtual Consulting, es la de la ayuda económica con el descuento de 384 euros, que ofrece la Fundación Tripartita al curso, puesto que se le podrá bonificar a todas las empresas que quieran de España. para empresas en España por la Fundación Tripartita con 384€.

El curso se podrá reaizar en modalidad presencial, en nuestras aulas de Méndez Álvaro o en remoto, gracias al sistema Live Online.

JMG Virtual Consulting, especialistas en este tipo de formaciones, le asegura ser el mejor método de aprendizaje de los cursos VMware, mediante la experiencia de nuestros instructores.

Por favor, si usted está interesado en nuestra formación, no dude en contactar con nosotros, para poder gestionarle gratuitamente el importe de descuento. O si tiene cualquier otra duda, le atenderemos sin ningún problema.