JMG Virtual Consulting nació hace 8 años fruto de la pasión por las tecnologías especializadas en las soluciones de virtualización de sistemas y Cloud Computing.

Durante todo este tiempo hemos trabajado para cuidar al máximo los detalles y para hacer que cada proyecto o formación sea un éxito.

Desde siempre hemos apostado por este tipo de servicios, y por ofrecer la mejor profesionalidad, con más de 20 años de experiencia por parte de nuestros instructores y nuestro CEO José María González.

El principal problema que nos impulsa es el de resolver la proliferación de servidores, la falta de espacio, el consumo de energía y la refrigeración en las salas de servidores mediante la sustitución de servidores de aplicaciones individuales por máquinas virtuales consolidadas en un número mucho menor de equipos físicos, entre muchos otros. Éstos son sólo algunos de los principales beneficios de la virtualización de servidores, que JMG Virtual Consulting sigue haciendo posible tras ocho años de duro y constante trabajo.

La satisfacción de nuestros clientes está presente desde el primer momento. Cumplimos con rigurosos controles de calidad para ofrecerles el mejor servicio profesional. Además, de vigilar al máximo la atención y dedicación en nuestros cursos de formación.

A día de hoy, seguimos sumándonos como partner de las mejores empresas en el campo de la virtualización y del cloud, que poco a poco estamos consiguiendo acercar el concepto a las empresas, impulsando así el I+D a las empresas.

Además, a lo largo del próximo año, contaremos con propuestas y ofertas especiales que te iremos contando desde estas líneas.

Pero para el día de hoy, queremos escucharte una vez más. Y para ello, se nos ha ocurrido lanzar el hashtag #tumomentoenJMG, sólo tienes que relatarnos cuál ha sido su mejor experiencia con nosotros en esto últimos años y mencionarnos, puesto que hoy es un día de celebración y siempre nos gusta escucharle estimado cliente, ya que sin vuestra confianza nuestro éxito no sería alcanzable. Con su participación, pondremos en marcha un sorteo con algunos de los regalos personalizados de JMG Virtual Consulting.

Por último, desde aquí, queremos agradecer la confianza de todas aquellos amigos, empresas e instituciones que han apostado por nosotros a lo largo de los últimos ocho años.