Desde JMG Virtual Consulting queremos explicarle la importancia de este reconocimiento y lo que significa para nosotros formar parte de ello.

Ser un VMware vExpert consiste en ser un profesional técnico cuyo enfoque como técnicos profesionales es algo más abstracto, puesto que nuestra función y nuestro servicio es invisible. Por lo tanto, esta invisibilidad de estos profesionales ante el mundo es a menuda la principal causa, por la que los ingenieros les gusta escribir sobre la infraestructura actual.

Desde sus errores hasta hermosos trabajos de cableado, encontramos belleza en nuestra experiencia operacional. Y pocos programas recompensan los blogs, los podcasts, las presentaciones y el evangelismo en general de los profesionales de la virtualización apasionados de la manera en que el premio vExpert de VMware lo hace.

Este reconocimiento de VMware se entrega a más de 1.200 personas que han demostrado la capacidad de transmitir sus conocimientos a la comunidad. No es fácil regresar a casa después de un largo día de trabajo y encender su computadora portátil para dedicarse a un enfoque aún más centrado en el trabajo. La cantidad de contribuciones y la voluntad de discutir varias áreas de especialización hablan muy bien de estos profesionales técnicos y su dedicación a la infraestructura de rendimiento para sus negocios.

Y aunque hay algunas recompensas para convertirse en un experto, un sinnúmero de personas con las que hemos hablado son simplemente felices de ayudarse mutuamente.

En JMG Virtual Consulting, estamos orgullosos de tener un número de individuos que hacen que el programa vExpert sea una prioridad.

Algunos de nuestros instructores como José María González, afirma:

“VMware ha hecho un excelente trabajo de construcción de la marca vExpert y la comunidad. Creo que es aún mejor conocida que algunas de las principales certificaciones de VMware.”

Por lo que Jose María, nos asegura que ser un vExpert es compartir sus conocimientos y experiencia con el resto de la comunidad. Al igual que Miguel Ángel Alonso, otro de nuestros inspectores reconocidos por la comunidad VMware, nos indica que

lo importante no es en qué fase de este camino de aprendizaje puesto que cualquiera de la comunidad vmware, puede ser una influencia positiva.

Nos confiesa que es muy agradable ver a los nuevos nominados de vExpert obtener algún reconocimiento y el impacto positivo que tienen en nosotros, ayudándonos a aprender sobre la nueva tecnología.

Estas son algunas de las afirmaciones de nuestros instructores que fueron galardonados otra vez durante este año 2017. Para JMG Virtual Consulting es un placer poder compartir este tipo de noticias con vosotros, queridos lectores.