A día de hoy contamos con más de 15 años de experiencia en soluciones de Virtualización y Cloud Computing y como resultado hemos realizado más de 260 proyectos.

Los principales servicios demandados durante los últimos años se han centrado en la Virtualización VMware vSphere y en el Cloud Computing; siendo este último un término genérico utilizado para describir los servicios de computación ofrecidos vía Internet.

JMG Virtual Consulting se dedica a los servicios de Virtualización de Sistemas, Escritorio Virtual, Cloud Computing, Optimización de Entornos Virtuales y Soluciones de hiperconvergencia de Nutanix.

El Cloud Computing es realmente un término genérico usado para describir servicios de computación ofrecidos vía Internet. Este método del que os habla JMG Virtual Consulting consiste en ofrecer a nuestros cliente servidores, almacenamiento y equipos de red a cualquiera compañía ahorrando al cliente que asuma estos gastos.

Por tanto, nuestro principal atractivo está compuesto por la experiencia que ofrecemos en lo que hacemos y sobre todo, por el personalizado y exclusivo diseño de cada proyecto, por ello, siempre nos basamos en presupuesto, en los requerimientos y necesidades del cliente y no en la nuestras; para diseñar, ofrecer e implementar a nuestros clientes alguna de las cuatro soluciones de virtualización líderes del mercado de consolidación de servidores de la actualidad.

Además, siempre pretendemos ofrecer flexibilidad y un trato amable al cliente con la posibilidad de crear una relación a largo plazo y satisfacer de la mejor forma sus demandas.

A pesar del paso de los años, mantenemos la misma ilusión del principio en cada uno de nuestros proyectos, con la mejor y amplia oferta de servicios de Virtualización de Sistemas y Cloud Computing en la que el asesoramiento es la base para un optimo funcionamiento de su centro de datos.

Por nuestra experiencia, especialización en el sector y por ser unos de los líderes en este tipo de servicios en España, nos hemos consolidado como una de las primeras opciones en España para las empresas que demandan este tipo de servicios, caracterizada siempre por nuestra calidad-precio en cada uno de nuestros proyectos.

Finalmente, como siempre, decirles que no dejamos de trabajar para ofrecerle los mejores servicios de virtualización de sistemas  y la mejor formación oficial. No olviden, que estamos a vuestra disposición para escuchar todas sus propuestas y atender sus necesidades.

Nuestro nuevo catálogo de Formación y Servicios de Virtualización Sistemas & Cloud Computing 2017 incluye las últimas novedades e incorporaciones a nuestra amplia variedad de ofertas de servicios profesionales de virtualización de sistemas y formaciones oficiales.