En el post de hoy JMG Virtual Consulting presenta el evento más influyente dedicado a los profesionales de la Virtualización y Cloud Computing,  hoy os hablamos del VMworld de VMware.

¿Qué es el VMworld y cuál es su finalidad?

VMworld 2017 Europe es el principal evento de Cloud Computing y Virtualización organizado por VMware. Es diseñado para profesionales de la tecnología, que reúne a los principales líderes de la industria durante cuatro días de innovación. Este evento se considera indispensable para el descubrimiento de nueva tecnología, para el estudio las nuevas tendencias y también para conocer a las personas, que a día de hoy, diseñan el futuro del negocio digital.

Se impartirán más de 250 sesiones técnicas ricas en contenido con laboratorios que cubren lo último en innovaciones de virtualización, del centro de datos para el almacenamiento, redes, seguridad… además cuenta con más de 130 patrocinadores y expositores pudiendo aprovechar estos contactos para el asesoramiento y las mejores prácticas en su empresa.

Quiénes asisten?

El público asistente de este evento está formado por un perfil profesional y cualificado, principalmente por por disruptores y visionarios de amantes de este sector. Son una mezcla de profesionales técnicos y de negocio del sector TIC, con toma de decisiones en organizaciones, que representan una amplia gama de industrias.

La firma espera contar con más de 10.000 asistentes, de más de 38 países

¿Cuándo se celebra?

El evento volverá a celebrarse en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona durante los días 11, 12, 13 y 14 de septiembre.

Durante los últimos siete años, JMG Virtual Consulting ha sido invitado por VMware USA para cubrir el evento de VMworld 2017 en Barcelona. Desde aqui queremos dar las gracias a VMware USA por su invitación.

Descuento del 50% en nuestro curso avanzado VMware

Desde JMG Virtual Consulting queremos celebrar este VMworld 2017 contigo ofreciéndote un voucher descuento del 50% en nuestro curso avanzado online de VMware vSphere.

A partir de hoy y hasta el ultimo día del VMworld 2017 en Barcelona, podrás adquirir nuestro curso avanzado online de virtualización con VMware a mitad de precio. Simplemente tienes que añadir la palabra VMworld2017 cuando vayas a comprar nuestro curso avanzado VMware vSphere en nuestra web y recibirás el 50% descuento automáticamente: VMworld2017.

Este descuento del 50% es solo para los 20 primeros expertos que quieran aprender todos los secretos avanzados de VMware vSphere, con lo que date prisa!

En resumen, si te apasionan estos temas JMG Virtual Consulting te recomienda relacionarte de una forma u otra con el universo VMware. Si puedes asistir a este tipo de eventos, te recomendamos ir y vivir de cerca las novedades y tendencias que propone la prestigiosa empresa de VMware.