En este post de hoy intentaremos darle alguna información vital de TI para ayudarle a gestionar su negocio, sobre todo a crecer y prosperar para ayudarle a estar al día de las tendencias e innovaciones de TI y que se encuentran en constante cambio.

Desde JMG Virtual Consulting, esperamos que al compartir estas humildes ideas contigo le ayuden a transformar el futuro de su organización. Si hay algo de lo que podemos estar seguro, es que la transformación digital está cambiando todo.

El papel de la TI cambia, y consecuentemente con él el status quo de los negocios. Para mantenerse relevante, su empresa o negocio necesita un plan innovador que le ayudará a mantener el ritmo de la competencia, mientras que satisface las demandas de sus clientes. Al utilizar el TI en el corazón de sus productos, servicios y operaciones, la Transformación Digital mejora la velocidad y la agilidad de la organización, ayudándole a posicionarse entre la competencia y a mejorar la experiencia de sus clientes.

Para conseguir realmente esta transformación, es necesario emprender e invertir en tres imperativos clave:

Transformación de TI

Modernizar su infraestructura de TI y automatizar la prestación de servicios como requisito fundamental para lograr sus objetivos de negocio digitales. Esto no sólo fortalece sus procesos, sino también a su gente.

Aquí, las infraestructuras convergentes e hiperconvertidas, y sus tecnologías fundamentales de todos los flash, servidores, protección de datos y seguridad son la mejor manera de acelerar y lograr iniciativas de transformación de TI.

Transformación de la Fuerza Laboral

El trabajador de hoy espera que la TI les haga más inteligentes, más productivos y mejor conectados, sin importar dónde se encuentren.

¿Puede la transformación del lugar de trabajo atraer nuevos talentos?

Según una ultima encuesta realizada realizada en el Reino Unido, el 70% de los millennials británicos dicen que el entorno de IT de la empresa en cuanto a la conectividad para el acceso remoto del trabajador ( balance de vida laboral y vida profesional) influye muchísimo en la toma de una decisión. Esto significa que las empresas que se adaptan rápidamente a las necesidades de la fuerza de trabajo en evolución tendrán un montón de candidatos potenciales llamando a su puerta.

Transformación de seguridad

La protección de su negocio para que la nueva TI pueda ser adoptada sin riesgo incremental, permite que los datos fluyan con seguridad donde sea necesario, sin interrupción de la velocidad o agilidad.

El acelerado ritmo de los ciberataques, combinado con una fuerza laboral cada vez más móvil, aumenta exponencialmente la necesidad de que las organizaciones protejan sus recursos más valiosos: los datos.

En resumen, estas son algunas de las innovaciones , y que nosotros ponemos a su disposición de manera sencilla ofreciéndoles una gran variedad de financiación en estos servicios de TI.