En el post de hoy les explicamos qué son las competencias de VMware y la importancia de estar certificado en este area como partner VMware de servicios profesionales.

Las competencias de VMware son las acreditaciones específicas y el knowhow de cada una de las soluciones para el personal de ventas, preventa y posventa técnica, así como para los profesionales de operaciones y licencias.

Esto es importante puesto que obtener las competencias demuestra que su empresa, cuenta con todo el conocimiento, profesionalidad y experiencia necesaria para abordar con éxito los proyectos e implementaciones con las soluciones de VMware en sus clientes y partners.

En la actualidad JMG Virtual Consulting cuenta con ingenieros y consultores certificados y altamente cualificados en las siguientes competencias de VMware vSphere:

La competencia de VMware NSX es la plataforma de virtualización de red para el centro de datos definido por software.

Conceptualmente puede decirse que la competencia de NSX te acredita para trasladar el networking a piezas software dentro de los propios ESXi consiguiendo abstraer la red completamente de la plataforma hardware que la soporta y permitiendo ser gestionada desde el mismo entorno que el resto de su infraestructura de virtualización con  Virtual Center.

La competencia de Virtualización de escritorios de VMware, lo que nos acredita como expertos para la transformación de la virtualización de escritorios y aplicaciones.

VMware Horizon ha transformando radicalmente la infraestructura de escritorios virtuales (VDI) tradicional y lo que le proporcionará unos niveles de sencillez, flexibilidad, velocidad y escalabilidad sin precedentes. Todo ello a un coste inferior. VMware Horizon le permitirá ponerse en marcha 30 veces más rápido que las soluciones tradicionales, así como reducir los costes hasta en un 50 %.

La competencia DataCenter Virtualization, una de las más antiguas, que fue introducida por VMware hace más de una década, la virtualización de servidores x86 se ha convertido en una tecnología estándar utilizada por una gran mayoría de centros de datos en todo el mundo. 

JMG Virtual Consulting cuenta con estas tres competencias que certifican a todos nuestros instructores oficiales de formación VMware y consultores desde hace 10 años, quienes han dedicado gran parte de su tiempo para formarse con el mejor knowhow y la mayor experiencia, lo que nos posiciona como partners consolidados y referentes en el sector en todo el territorio Español.

Hasta el próximo jueves amig@