JMG Virtual Consulting renueva su imagen corporativa, reforzando sus valores de marca, para transmitir compromiso con el nuevo futuro en la nube.

Bajo el lema “Hacemos realidad el futuro en la nube a nuestros clientes” JMG Virtual Consulting estrena nueva imagen corporativa para impulsar sus valores de marca: cercanía, compromiso e integridad.

La imagen de una compañía no es eterna y las necesidades de las organizaciones evolucionan. Con estas premisas JMG Virtual Consulting lanza esta nueva campaña, que refuerza su apuesta por organizaciones 100% en la nube, para que las empresas sean aun mas competitivas.

La nueva imagen une modernidad y sencillez, y para ello ofrece una nueva experiencia de usuario más atractiva, rápida y completa, con una navegación mas intuitiva tanto para sus cursos de formación oficial VMware y OpenStack así como para sus servicios profesionales de consultoría VMware vSphere y Cloud Computing.

Estamos junto a nuestros clientes hacia la consolidación, virtualización y optimización de su centro de datos para que sus empresas sean mas competitivas.

La nueva Web de JMG Virtual Consulting tiene un carácter marcadamente visual, con especial atención a los formatos multimedia que acompañarán siempre a los casos de estudio más relevantes sobre la virtualización de sistemas y el Cloud Computing.

Además, el nuevo diseño esta pensado para analizar mejor las ofertas de cursos de formación oficial VMware vSphere, OpenStack y nuestros servicios de consultoría profesional. La web incorpora nuevas secciones de tecnología, casos de éxito y recomendaciones de nuestros especialistas a través de nuestro renovado blog de JMG Virtual Consulting.

Con esta campaña JMG Virtual Consulting busca transmitir que el reto está más allá de la consolidación o la virtualización de servidores, almacenamiento o redes. Está en evolucionar constantemente las aplicaciones de los clientes a un mundo mas en la nube para competir y satisfacer las necesidades de los clientes.

www.jmgvirtualconsulting.com ha alcanzado el liderazgo de las webs de formacion oficial y consultoría tecnológica con más 47.000 paginas vistas por mes, siendo un incremento anual del 29% con respecto al año anterior.