La compañía JMG Virtual Consulting líder en formación oficial de OpenStack en España, ofrece nuevos cursos oficiales en castellano con exámenes y certificación oficiales de OpenStack, plataforma open source de referencia mundial para crear, construir y gestionar nubes privadas y públicas.

Este acuerdo de JMG Virtual Consulting con la OpenStack Foundation permite a los profesionales IT adquirir las habilidades necesarias para trabajar con cualquier distribución disponible de OpenStack en el mercado, independientemente del proveedor, en castellano y con certificación oficial de OpenStack a través de cursos presenciales mensuales en Madrid u online para el resto de España.

Este acuerdo colaborativo de JMG Virtual Consulting, comienza por compartir con sus clientes potenciales la importancia de su formación sobre las soluciones OpenStack. Esto se debe a la gran demanda de profesionales de OpenStack, lo que actualmente constituye un nicho en crecimiento, que ha sido duplicado en este ultimo año.

Con este programa podrá desarrollar las habilidades necesarias, que le ayudarán a diferenciarse en el mercado de OpenStack.

Además, adquirirá un conocimiento sobre cuáles son los componentes que forman una nube OpenStack, sobre cómo utilizar la interfaz de API OpenStack y la línea de comandos, la gestión de identidad, verificación del funcionamiento de OpenStack desde la consola de gestión, los servicios de computación, los objetos de almacenamiento, cómo crear y gestionar recursos de red, cómo poner en marcha y crear plantillas de orquestación, cómo implantar y gestionar una nueva imagen para una instancia de OpenStack; entre otras habilidades.

La certificación garantiza la preparación óptima en entornos OpenStack

El Certificado OpenStack Administrator (COA) es la primera certificación profesional ofrecida por la OpenStack Foundation. Esta nueva certificación profesional, está diseñada para ayudar a las empresas a identificar a los mejores talentos de la industria.

La certificación COA está disponible para cualquiera que apruebe el examen. Es muy importante obtener habilidades prácticas de trabajo con OpenStack antes de hacer el examen oficial.

Os animamos a llamar a este numero de teléfono 911 413 462 si estáis interesados en esta certificación oficial OpenStack, así os explicaremos personalmente nuestras ventajas y todo sobre este curso de OpenStack