Para JMG Virtual Consulting este año 2017 que esta apunto de terminar, ha sido un año de crecimiento, retos continuos y cambios.

Nuestro departamento comercial y ventas, ha crecido durante este año con la incorporación de nuevos compañeros los cuales traen mas de 20 años de experiencia en los campo donde trabajamos.

Asimismo, nuestro departamento de formacion ha sufrido nuevos cambios con un nuevo responsable que reforzara el crecimiento de los últimos años de dicho departamento.

En el equipo de JMG Virtual Consulting, siempre tratamos de realizar el mejor trabajo profesional para nuestros clientes ofreciendo nuestros servicios profesionales y certificándonos en todos y cada uno de los productos que implementamos.

Estamos a punto de dejar atrás un año en el que hemos compartido grandes momentos juntos para sacar adelante algunos proyectos en el área de la virtualización de sistemas y el cloud computing que nunca olvidaremos por su tamaño y retos.

El pasado 2016 decidimos ampliar nuestra oferta formativa con el diseño y desarrollo de una nueva tienda online donde los clientes pudiesen comprar nuestros cursos de formación oficial, logrando una cifra récord de venta online este año de nuestra tienda online lo que pone de manifiesto la confianza de nuevas empresas y clientes en nuestros nuevos curso de formación oficial tanto en formato presencial como online.

Este próximo año 2018, lo comenzaremos con infinidad de nuevos retos, cursos online y nuevos proyectos. Continuaremos más que nunca ofreciendo a nuestros clientes los servicios tecnológicos y una consultoría profesional en virtualización VMware y cloud computing a su altura que les ayudaran durante el día a día en el desarrollo de su actividad profesional.

Continuaremos creciendo de la mano de todos aquellos clientes que ya han confiado en nosotros y los que están por unirse durante el año 2018.

Y como no, no queremos olvidarnos otro año más de nuestra obra social y apoyo a la asociación AESNI que ayudan a todas las familias con hijos enfermos a recaudar fondos para promover la investigación.

Este proyecto lo comenzaron cuatro familias a distancia (dos desde Madrid, una en Barcelona y otra en Valencia) sin conocerse personalmente. En apenas un año, han podido comprometer a 40 familias más y cubrir los gastos de creación y despliegue de la asociación.

Con esto nos despedimos en este blog hasta el año que viene. De parte de todo el equipo de JMG Virtual Consulting le deseamos una Feliz Navidad junto a los suyos y que el año 2018 esté lleno de momentos buenos y alegrías