No.1 Consultoría VMware vSAN, NSX-T y vCloud en España
JMG Vrtual ConsultingJMG Vrtual ConsultingJMG Vrtual Consulting
Lunes - Viernes (9am - 7pm)
hola@jmgvirtualconsulting.com
28006 Madrid

Grupo Ali

Grupo Ali, cuenta con tres macro tiendas en Ferrol, dedicadas a Hogar, Bebés y Juguetes, siendo esta última la juguetería más grande Europa. Contrató nuestros servicios profesionales de consultoría de VMware vSAN para implementar un vSAN stretched cluster entre sus 3 fabricas en Galicia para reducir la complejidad y los costes asociados al almacenamiento tradicional y tomar un camino más sencillo hacia el HCI.

theme-12

Grupo Ali confiaron en JMG Virtual Consulting para migrar su entorno hacia una solución hiperconvergente basada en VMware vSAN. 

Grupo Ali contrato nuestros servicios profesionales de consultoría avanzados para diseñar e implementar tres clusters de VMware VSAN sobre servidores lenovo. De esta forma pudimos evolucionar hacia una solución mas integrada con vSAN para mejorar la agilidad empresarial y, al mismo tiempo, agilizar las operaciones y reducir los costes.

Gracias a un VMware vSAN stretched cluster, pudimos reducir la complejidad y los costes asociados al almacenamiento tradicional y tomar el camino más sencillo hacia la infraestructura hiperconvergente y la nube híbrida.

  • VMware vSphere, VMware vSAN
  • Juguetería, puericultura y bazar
  • Grupo ALI
  • 24/09/2021
  • www.grupoali.com

Casos de éxitos relacionados

Otros servicios relacionados

Interesado en nuestros Servicios de Consultoría

DEJE
ACONSEJARSE
POR NOSOTROS!

Para contratar nuestros servicios
profesionales de consultoría, por favor
envíenos su consulta de interés. Vamos a
ayudarle inmediatamente.
X