¿Sera el 2019 el año definitivo para el Data Center definido por software y el cloud computing? En la voluntad de cualquiera está el empezar el año, con fuerza, buenos y nuevos propósitos y preparado/actualizado en lo que su tarea le reclama.

El data Center definido por software

El 2019, será un año donde la virtualización de servidores seguirá creciendo. Cada vez más las empresas se preocupan por virtualizar más elementos del data center. Empezaron con el computo, (aún hay muchas empresas que aún no han entrado, aunque parezca increíble), siguieron con el almacenamiento (SDS) y ahora están terminando con el networking (SDN).

La senda de el Data Center definido por software está marcada y es absolutamente inevitable. Además en 2019 el Cloud será aún más determinante, porque ya lo empezamos a ver, al menos como una extensión necesaria de nuestros data center.

Y los más innovadores (ya no les llamaremos valientes) empezarán a llevarse al Cloud gran parte de su entorno o incluso todo. Para todo esto, hay que estar preparado, hay que formarse y como decimos en JMG Virtual Consulting, hay que “Aprender Haciendo”.

Esta sigue siendo nuestra filosofía desde que empezamos y la que hace que nuestros instructores sean los más valorados del mercado. Los retos del 2019 requerirán estar al día en soluciones de VMware, AWS y Openstack, que son los que liderarán estos cambios.

Nuevos cursos de formación para el cloud

Hemos hecho un gran esfuerzo refrescando nuestros cursos y workshops, dándoles una ampliación de contenidos On line, incluyendo manuales, Etc.

Estrenamos nuestro Workshop “Virtualización del DataCenter con VMware vSphere 6.7”, una herramienta 100% práctica e imprescindible para aventurase en el modelo de Data Center basado en Software. Además lo complementaremos con Workshops de otros elementos como VMware NSX, VMware VSAN y VMware View Horizon.

En cuanto a Openstack, tenemos la mayor experiencia en formación de España, formando oficialmente desde hace mas de 5 años. Hemos trabajado en la mejora de la formación en esta linea, incluyendo una extension de contenidos On line, sin incrementar el precio. Todo orientado a poder obtener la certificación COA.

Amazon Web Services, es ya una obligación, hay que saber como empezar a enfrentarse a AWS y perderle el miedo y en esto podemos ayudarte con nuestro nuevo curso workshop, que te ayudará a preparar la certificación y donde también hemos implementado la extensión de contenidos On line, para ofrecer una mejor formación al mismo precio.

Leer más: “Oferta formativa y de certificación oficial VMware, Amazon AWS y OpenStack” »

Suscríbase

No se pierda ninguno de nuestros artículos. Suscríbase a nuestro boletín informativo.