¡Sobreviviste al 2019 y ahora estamos de vuelta en enero del 2020! ¿Ha empezado a escribir sus resoluciones de Año Nuevo?

Si no es así permítenos decirte que quizás tu formación sea una de las resoluciones mas importante que debes acometer para estar siempre al día en cuanto a tecnología y certificaciones oficiales se refiere.

Para ayudarte con tus certificaciones oficiales y formación, decidimos recapitular todas las fechas relevantes de nuestros cursos y workshops para el año 2020 en un nuevo calendario de Formación y Certificación oficial en nuestro blog. De esta forma podrás elaborar una mejor estrategia con tu formación para este año que acaba de comenzar.

Siga leyendo y descubra que fechas debe incluir en su estrategia de formación para obtener las certificaciones oficiales y acreditaciones más importantes en IT y obtenga nuestro Calendario de Formación y Certificaciones Oficiales 2020 gratuitamente.

¿Por qué es importante la formación acreditada y las certificaciones oficiales?

Me gustaría empezar este año 2020 hablando sobre la importancia que tiene la formación certificada en el mundo laboral y mas concretamente, la que tiene VMware vSphere  y Amazon AWS como fabricantes líderes en software de virtualización y nube privada y publica respectivamente.

Según una encuesta de CompTIA, (Employer Perceptions of IT Training and Certification) acerca de que criterios utilizan los IT Managers a la hora de contratar personal técnico, podemos sacar algunas conclusiones muy interesantes:

Búsqueda: 91% de los Managers, con decisión de contratar, consideran la certificación IT como una parte de su criterio de búsqueda de candidatos.

Evaluación: El 86% de los Managers que tienen decisión de contratar consideran que disponer de certificaciones IT es prioridad alta durante el proceso de evaluación del candidato.

Verificación: El 80% de los directores de RRHH verifican las certificaciones de los candidatos.

Valoración: 64% de los Managers indican que la puntuación de la certificación es tenida muy en cuenta a la hora de valorar el conocimiento y la experiencia del candidato.

Según un estudio de IDC (Cloud´s Impact on IT Organizations and Staffing ,Nov 2019), la certificación, la formación y la experiencia son tres de las cuatro características mas importantes que se tienen en cuenta a la hora de contratar un empleado para una posición relacionada con Cloud Computing.

¿Por qué confiar su formación y certificación oficial con nosotros?

La certificación oficial de VMware VCP (VMware Certified Professional) ya fue instalada en el año 2013 como una de las cinco certificaciones mas demandadas en la industria IT a nivel mundial junto con AWS Certified Solutions Architect – Associate y CCNA/CCNP (Cisco Certified Network Associate/ Professional).

En JMG Virtual Consulting nos sentimos muy orgullosos de haber contribuido a la formación oficial de más de 6.000 profesionales VCP de VMware desde el año 2009 y mas de 500 profesiones en AWS Certified Solutions Architect Associate desde el año 2017.

Somos conscientes de la evolución de la tecnología en el área de la virtualización de sistemas y el Cloud Computing. Por ello, ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de cursos y certificaciones oficiales adaptadas a la nueva realidad del aula virtual.

Es importante poder adaptar las nuevas tecnologías al aprendizaje para potenciar el rendimiento y la productividad de los alumnos en nuestros cursos y workshops.

Superamos con creces los estándares exigidos por el fabricante. Todos los cursos oficiales y workshops pueden atenderse de forma presencial y Live On Line

Nos encargamos de todas las acciones necesarias para que el alumno tenga la mejor experiencia posible en su curso o certificación elegida.

Nuestros cursos oficiales se caracterizan por las intensas prácticas de laboratorio centradas en la instalación, configuración y gestión de la solución en cuestión. Estos laboratorios proporcionan un sólido conocimiento sobre cómo administrar una infraestructura de VMware vSphere, Amazon AWS y OpenStack para una organización de cualquier tamaño.

Antes de comenzar con su formación, hágase estas preguntas:

  • ¿Qué certificación quiero lograr y cómo puedo llegar allí?
  •  ¿A quién debería confiar mi formación oficial y por qué?
  • ¿Qué promociones en los cursos de formación puedo conseguir (ofertas especiales, regalos, descuentos …)?
  • ¿Cuáles son los mejores instructores en España para lograr mi certificación?

Tenga en cuenta que un año tiene muchas fechas especiales, días festivos y momentos de estudio duro por eso la planificación es imprescindible tanto en la formación como en la vida misma.

Por último, permítame contarle nuestra salsa secreta: Somos una compañía especializada en servicios profesionales desde 2009, lo que nos hace conocer muy bien la demanda global de nuestros clientes y destacar en competencias como:

  • La virtualización de sistemas con VMware vSphere
  • La virtualización de la red con VMware NSX y OpenStack
  • La virtualización del almacenamiento con VMware vSAN
  • El Cloud Computing con VMware vCloud Director y Amazon AWS
  • El escritorio virtual con VMware View y Amazon AWS
  • Y la optimización de entornos virtuales en VMware y Amazon AWS.

Y nuestros instructores oficiales son ingenieros de campo que instalan, diseñan y configuran a diario los productos y las soluciones que enseñan en nuestros cursos y workshops.

La satisfacción total de nuestros estudiantes es nuestro mayor objetivo. Cumplimos con rigurosos controles de calidad para ofrecerles el mejor curo para su certificación. Por eso, si no esta satisfecho al 100% después de terminar el curso, le devolvemos su dinero.

Nuestros cursos oficiales de certificación

JMG Virtual Consulting ofrece a sus clientes diferentes soluciones completas de virtualización y Cloud Computing adaptadas al aprendizaje para potenciar el rendimiento y la productividad de los alumnos.

En JMG Virtual Consulting somos conscientes de la evolución de la tecnología en el area de la virtualización de sistemas y el Cloud Computing. Por ello, ofrecemos a nuestros clientes diferentes soluciones completas de virtualización de sistemas y Cloud Computing adaptadas a la nueva realidad del aula virtual.

En nuestras salas de formación potenciamos el  aprendizaje y el rendimiento de los alumnos y profesionales que asisten a nuestros cursos oficiales de formación. Solo es necesario instalar un pequeña aplicación para que el alumno pueda conectarse a nuestro centro de datos y poder hacer todos los laboratorios de los diferentes cursos.

Actualmente más del 67% de nuestros alumnos reciben nuestros cursos en formato Live On Line, sin perder por ello capacidades ni conocimientos.

JMG Virtual Consulting  se encarga de todas las acciones necesarias para que el alumno tenga la mejor experiencia posible en el curso elegido.  El centro educativo de JMG ofrecerá a sus alumnos un PC listo con todas las herramientas disponibles para cada curso.

Los cursos oficiales  se caracterizan por las intensas prácticas de laboratorio centradas en la instalación, configuración y gestión de la solución. Estos cursos proporcionan un sólido conocimiento sobre cómo administrar una infraestructura VMware vSphere, Amazon AWS y OpenStack para una organización de cualquier tamaño.

Somos una compañía especializada en servicios profesionales desde 2009, lo que nos hace conocer muy bien la demanda global de nuestros clientes y destacar en competencias como la virtualización de sistemas (VMware vSphere), la virtualización de la red (VMware NSX y OpenStack), la virtualización del almacenamiento (VMware vSAN)  el cloud computing (VMware vCloud Director y Amazon AWS), el escritorio virtual (VMware View y Openstack) y la optimización de entornos virtuales.

Un regalo para ti para celebrarlo

De acuerdo con las estadísticas el 95% de los negocios se declaran en bancarrota en la primera década. Solo 4 de cada 100 logran pasar esa marca.

En JMG Virtual Consulting estamos felices y orgullosos de ser parte de los afortunados de ese 4%. Y todo se lo debemos a ustedes: nuestros clientes, nuestros estudiantes, nuestros partners. Nuestro plan es crecer exponencialmente en la década que está por venir.

¡Así que queríamos decirles “Muchas Gracias!” a todos los que nos apoyaron en este viaje con este video. Han sido maravillosos y no estaríamos aquí sin ustedes.

Con su ayuda en la última década, hemos logrado dominar los servicios de consultoría de VMware y educar a cientos de personas en tecnologías como VMware, Amazon AWS y OpenStack.

Descárgate nuestro calendario de Formación y certificaciones oficiales 2020

Leer más: “Descárguese nuestro calendario de formación y certificaciones 2020 gratuitamente” »

Suscríbase

No se pierda ninguno de nuestros artículos. Suscríbase gratuitamente a nuestra newsletter tecnológica para recibir también nuestro nuevo catálogo de certificaciones oficiales y servicios profesionales autorizadas de virtualización de sistemas y cloud computing. Es la mejor forma de estar al día!