Desde pequeño, mi padre me hablaba de la importancia de acompañar la aptitud con actitud, algo que ahora está tan de moda.
El no tenía ningún blog, ni daba charlas motivacionales, simplemente había transformado sus experiencias en la vida en enseñanzas que al menos le fueron válidas para sus hijos.

Este mundo actual, de la Transformación Digital, es un mundo básicamente de aptitudes, donde importa mucho el curriculum y los palabros raros que sepas.
Hay mucha gente joven que amparadas en sus maravillosos C.V, se permiten el lujo de renunciar a las actitudes.
Deambulan por la empresas, hasta que estas detectan la manifiesta falta de actitud y les invitan a irse, cosa que no les importa, porque siempre les terminan llamando para entrevistas en otros sitios, donde los seleccionan por su gran aptitud.

Esta situación lleva a que la gente joven que tiene Actitud, destaque sobremanera y de forma exponencial, ya que pertenecen a la generación más preparada y con más aptitud de las ultimas décadas, estos será los lideres y no hay que dejar que se escapen.

Esto me ayuda para explicar cómo una compañía como AWS ha sabido aunar el equilibrio perfecto entre aptitud y actitud.
Personalmente me ha sorprendido como una compañía con tanta gente joven y muy preparada, ha sabido sacar el mayor rendimiento a su gente.
Y por esto AWS es lo que es ahora, son próximos, dispuestos y sobre todo están interesados en escuchar lo que tu empresa les puede contar.

AWS, ha conseguido así, liderar el mundo del Cloud, un mercado de 70 Billones de $.

AWS con un 35%, tiene más cuota de mercado que sus cuatro perseguidores juntos, Microsoft 15%, Google 7%, IBM 7% y Alibaba 5%.

Ser líder y ser cercano, es un gran éxito y además a esto le añadimos que AWS es una compañía en permanente innovación, sacan novedades importantes todos los meses.
Están ayudando a las empresas a pensar en Cloud, ya que el acercamiento financiero a este mundo es totalmente diferente al de la informática tradicional y disponen de herramientas para poder demostrar la viabilidad financiera.

Desde JMG ya comentamos que veíamos que este año 2019, era el año de empezar a migrar al Cloud, a mi me recuerda a hace unos 16 años, donde todo el mundo empezaba a virtualizar y casi nadie se atrevía a migrar todo, pero se sentía la necesidad imperiosa de migrar al menos algunos servicios.

Desde JMG, estamos acompañando, de la mano de AWS, a las empresas en ese viaje a la nube, ayudamos desde el estudio de viabilidad de migración a la nube, la propia migración, hasta la formación, orientada a las certificaciones de AWS.

Llámanos al teléfono +34 91413462 o mándanos un email a info@jmgvirtualconsulting.com y ¡ojo! porque puedes incluso contactarnos por Whatsapp al 689481780 y te contaremos como hemos ayudado en JMG Virtual Consulting a muchas empresas a cambiar su futuro.