Proyecto JMG kickstarter: Paso 1/5

¡Empecemos con su proyecto ahora!

¿Cuál es su nombre?

Proyecto JMG kickstarter: Paso 2/5

¡Gracias !

¿Cuál es su correo electrónico corporativo?

Proyecto JMG kickstarter: Paso 3/5

Perfecto.

¿Cómo le podemos ayudar?

Proyecto JMG kickstarter: Paso 4/5

¡Suena bien!

Describa su proyecto en más detalle:

Proyecto JMG: Paso 5/5

Gracias.

¿Aproximadamente, cual es el tamaño de su presupuesto?

Gracias.

Le contactaremos antes de 24 horas!

Consultoría VMware & Cloud Computing

Con la experiencia de muchos años, y la ilusión de quien empieza, ofrecemos los mejores servicios de consultoría VMware vSphere en las áreas de virtualización de sistemas y el cloud computing en la que el asesoramiento es la base para un optimo funcionamiento de su CPD.

Ipad foto nube en blanco

Cloud Computing

Nos especializamos en soluciones que pueden adaptarse rápidamente, gracias a la tecnología Cloud Computing de VMware, para satisfacer las demandas dinámicas de su negocio.

Tanto si prefiere una solución de cloud computing (computación en la nube) a través de la virtualización de sus servidores On-premises o quiere un enfoque más revolucionario mediante la construcción de una infraestructura virtual en la nube, JMG Virtual Consulting le trae el Cloud Computing a su centro de datos.

Hiperconvergencia Nutanix JMG Virtual Consulting

Soluciones Hiperconvergencia Nutanix

Tenemos más de 5 años de experiencia en diferentes soluciones hiperconvergentes como Nutanix y VMware VSA. Precisamente, la experiencia es nuestro mejor activo para que usted inicie su viaje hacia la hiperconvergencia con Nutanix o VMware VSAN.

No todas las soluciones Hiperconvergentes son iguales. Con Nutanix, JMG Virtual Consulting reduce los costos del centro de datos hasta un 60% para que usted pueda invertir más en su negocio. Ahora ya puede desplegar una infraestructura potente, a medida y de pago para obtener una verdadera ventaja competitiva en TI.

iMac con logos de vmware redad y Microsoft

Virtualización de Servidores

Los años de experiencia en soluciones de virtualización de servidores y un servicio dedicado y exclusivo a todos nuestros clientes globales son nuestro principal activo para usted.

Empiece la transición a la cloud con una virtualización de servidores. A continuación, a su propio ritmo, evolucione hacia una arquitectura de centro de datos definido por software totalmente virtualizado. Virtualice la red, el almacenamiento, los servidores y la seguridad para crear centros de datos virtuales.

Caso Exito Optimización VMware Placesa JMG Virtual Consulting

Optimice su entorno virtual VMware

¿Recuerda el ahorro que consiguió con la primera virtualización? Ahora puede ahorrar aún más si optimiza la capacidad y el rendimiento de la carga de trabajo de su entorno virtual VMware.

Tener una visión clara del estado, el rendimiento y la eficiencia de su entorno virtual, puede resultar difícil para asegurar la alta disponibilidad y cumplir con los acuerdos de nivel de servicio. En JMG Vitual Consulting sabemos como optimizar la carga de su entorno virtual VMware para conseguir un mayor ahorro.

Servicios VMware OpenStack JMG Virtual Consulting

Escritorios Virtuales

Hemos participado en el diseño e implementación de más de 100 proyectos en el área de escritorios virtuales con VMware View Horizon y OpenStack.

Nuestras soluciones de escritorios virtuales con VMware View Horizon modernizan los escritorios de Windows, Linux y sus aplicaciones. Podrá tenerlos en su centro de datos On-premises o si lo prefiere en la nube entregándolos como un servicio gestionado para sus usuarios.

Servicios Virtualización Cloud Computing JMG Virtual Consulting

Recuperación ante desastres

En cualquier momento se pueden producir desastres de diferentes dimensiones y tamaños, y su trabajo es estar preparado para todos ellos.

Con las soluciones ante desastres de VMware, dispondrá de una automatización completa para la recuperación ante desastres. Es una solución de protección rentable frente a todos los fallos de hardware. Por consiguiente, tendrá mayor disponibilidad de todas sus aplicaciones. Este proceso de recuperación ante desastres elimina los pasos manuales de recuperación.