Amazon Web Services (AWS) Workshop

Con nuestros cursos cloud computing de AWS, adquiere las habilidades y los conocimientos técnicos necesarios para diseñar, implementar y operar aplicaciones e infraestructuras en la nube de Amazon Web Services. Obtén tu certificación oficial en AWS y consigue visibilidad y credibilidad por tener experiencia demostrada en la nube de Amazon Web Services. Al finalizar el curso el asistente habrá adquirido los conocimientos necesarios para poder afrontar la certificación oficial AWS Associate – Solutions Architect certification. Este curso es bonificable para empresas en España por la Fundación Tripartita con 273€. Por favor, contacta con nosotros para que te gestionemos gratuitamente este importante descuento.

Modalidad

Curso Presencial o Live On Line

Duración

3 días, del 21 al 23 de Enero - Lunes a Miércoles de 08h a 15h

Productos

EC2, S3, IAM, Route 53, VPC, RDS, EFS, EBS, Amazon RDS, ELB, Redshift, DynamoDB, ElastiCache

Certificaciones

AWS Associate - Solutions Architect certification y AWS Certified Cloud Practitioner

Precio

995€

Descripción del curso

Este curso de Amazon Web Services en español es tremendamente practico. Enseña conceptos básicos y avanzados sobre la creación de infraestructura de TI en Amazon AWS.

El curso ha sido diseñado para enseñar a optimizar el uso de la nube de AWS. Entenderás y aprenderás los servicios core de AWS y cómo se asientan en una solución en la nube. En este curso se subrayan las prácticas recomendadas en la nube de AWS y los patrones de diseño recomendados para ayudar a los alumnos a pensar cómo crear soluciones de TI óptimas y redundantes en AWS.

Prepárate para la certificación Amazon Web Service

Con nuestros cursos cloud computing de AWS, adquiere las habilidades y los conocimientos técnicos necesarios para diseñar, implementar y operar aplicaciones e infraestructuras en la nube de Amazon Web Services. Obtén tu certificación oficial en AWS y consigue visibilidad y credibilidad por tener experiencia demostrada en la nube de Amazon Web Services.

Este curso de formación práctica te permitirá aprender a diseñar, desarrollar y manejar aplicaciones disponibles, eficaces y seguras en la nube de Amazon Web Services. Explora la instalación, configuración y gestión de algunos de los servicios mas importantes de Amazon Web Services®.

Qué va a aprender:

Al finalizar el workshop, los asistentes comprenderán las funciones y características de Amazon Web Services:

– Conocimientos básicos de AWS
– Diseñar su entorno
– Hacer que su entorno sea de alta disponibilidad
– Transferir una aplicación existente a AWS
– Escalado dirigido por eventos
– Automatizar y escindir la infraestructura
– Diseñar el almacenamiento a escala
– Hospedar una nueva aplicación web en AWS
– Los cuatro pilares del marco de buena arquitectura
– Recuperación de desastres y estrategias de conmutación por error
– Solucionar los problemas del entorno
– Patrones de diseño a gran escala y caso práctico

Descargar detalles (pdf)