OpenStack Bootcamp Advanced con Examen Oficial

Este curso oficial OpenStack Bootcamp Advanced de tres días incluye el curso oficial OpenStack y el coste del examen de certificación oficial OpenStack llamado Certified OpenStack Administrator (COA). El curso prepara a los participantes aprobar el examen oficial de certificación oficial Openstack COA. Al finalizar este curso oficial de OpenStack, el estudiante dispondrá de un entorno Online completo de OpenStack durante 10 días adicionales donde podrá seguir realizando sus estudios y laboratorios para preparar el examen oficial. El curso es bonificable para empresas en España por la Fundación Tripartita con 288€. Por favor, contacta con nosotros para que te gestionemos gratuitamente este importante descuento.

Modalidad

Curso Presencial o Live On Line

Duración

3 días, del 18 al 20 de Septiembre 2017

Productos

Instalación y configuración OpenStack, Solución de problemas de entornos OpenStack, Mejores prácticas OpenStack, Línea de comandos

Certificaciones

Certified OpenStack Administrator (COA)

Precio

1845€

Descripción del curso

Este curso oficial OpenStack Bootcamp Advanced de tres días incluye el curso oficial OpenStack y el coste del examen de certificación oficial OpenStack llamado Certified OpenStack Administrator (COA)

Este curso requiere que los estudiantes estén familiarizados con la línea de comandos, haber realizado el curso OpenStack Bootcamp Professional o tener una experiencia mínima de 2 años con OpenStack. El curso se divide en dos secciones: clases y laboratorios de instalación OpenStack.

A cada uno de los estudiantes se les entregará un entorno OpenStack seguro de pruebas para tener un acceso rápido y práctico vía línea de comando que ayuden a reafirmar los conocimientos para la instalación de OpenStack desde cero. Los laboratorios proporcionan a los estudiantes experiencia práctica a través de la implementación manual de OpenStack. Los estudiantes también aprenderán a solucionar problemas comunes en el mismo entorno.

Qué va a aprender:

Al finalizar el curso, los asistentes comprenderán las funciones y características de OpenStack siguientes:

– Introducción al curso OpenStack Bootcamp Advanced

– Trucos y mejores prácticas en OpenStack

– Descripción de OpenStack Networking y Ceph Storage

– Introducción al Servicio de Identidad de OpenStack

– Creación de proyectos OpenStack, usuarios, dominios y grupos

– Instalación y creación de imágenes en OpenStack

– Instalación y creación de redes definidas por software en OpenStack

– Instalación y creación de instancias de carga de trabajo en OpenStack

– Creación de Block Storage en OpenStack

– Creación de Object Storage en OpenStack

– Instalación y creación de plantillas en Heat

– Utilización de recursos de Cloud Meter

– Solución de problemas en OpenStack ( Troubleshooting )

Descargar detalles (pdf)