Workshop Migración de VMware a Amazon Web Services (AWS)

Con nuestros cursos cloud computing de AWS, adquiere las habilidades y los conocimientos técnicos necesarios para diseñar, implementar y operar aplicaciones e infraestructuras en la nube de Amazon Web Services. Obtén tu certificación oficial en AWS y consigue visibilidad y credibilidad por tener experiencia demostrada en la nube de Amazon Web Services. Este curso es bonificable para empresas en España por la Fundación Tripartita con 182€. Por favor, contacta con nosotros para que te gestionemos gratuitamente este importante descuento.

Modalidad

Curso Presencial o Live On Line

Duración

2 días, del 15 al 16 de OCTUBRE - Miércoles a Jueves de 08h a 15h

Productos

Amazon VM Import/Export, Amazon Migration Hub, Amazon Application Discovery Service, VMware vRealize Business Cloud, Amazon AWS Console

Certificaciones

Precio

750€

Descripción del curso

Este curso de Amazon Web Services en español es tremendamente práctico. Enseña conceptos avanzados sobre la migración de una infraestructura VMware vSphere a Amazon AWS.

El curso ha sido diseñado para enseñar, preparar y migrar un entorno on-premise a la nube de AWS. Veremos la instalación y la configuración de las aplicaciones más importantes para realizar dicha migración.

Prepárate para migrar a Amazon AWS

La migración a AWS se centra en la planificación y migración de las cargas de trabajo existentes de VMware vSphere a la nube de AWS. El curso cubre varias estrategias de migración a la nube con una discusión detallada de cada fase del proceso de migración, incluido el descubrimiento de las aplicaciones, la planificación y diseño de la migración de las aplicaciones, la ejecución de la migración y validación posterior de dicha migración.

La primera parte del curso proporciona a los estudiantes una visión general de los principios de planificación de la migración y las mejores prácticas. La segunda mitad del curso se centra en el diseño y la implementación de la migración con muchos laboratorios prácticos para reforzar los conceptos.

¿Qué va a aprender en este curso de migración a AWS?

Al finalizar el curso, los asistentes comprenderán las funciones y características de migración a Amazon Web Services:

– Explicar las diferentes estrategias de migración a AWS
– Identificar las diferentes aplicaciones para planificar su migración
– Configurar Migration HUB para gestionar las migraciones
– Configurar los conectores para conectar on-premise con AWS
– Migrar aplicaciones existentes de VMware a AWS
– Validar que la migración de VMware a AWS ha sido exitosa

¿A quién va dirigido este curso?

Este curso está diseñado para los siguientes perfiles profesionales:

Arquitectos e ingenieros que realizan migraciones en la nube
– Profesionales de TI que participan en proyectos relacionados con la migración de cargas de trabajo existentes a la nube de AWS.
– Personas que forman parte del Centro de Excelencia en la nube (CoE) de una organización

Descargar detalles (pdf)