No.1 Consultoría VMware vSAN, NSX-T y vCloud en España
JMG Vrtual ConsultingJMG Vrtual ConsultingJMG Vrtual Consulting
Lunes - Viernes (9am - 7pm)
hola@jmgvirtualconsulting.com
28006 Madrid

Cursos Oficiales Online de VMware vSphere

Certificación VMware Professional VCP6-DCV
Home » Posts » Certificaciones » Cursos Oficiales Online de VMware vSphere

Tiempo de lectura estimado: 4 minutos

JMG Virtual Consulting se complace en anunciar la disponibilidad de todos sus cursos oficiales de VMware vSphere tanto en formato presencial como en versión Live On Line.

Post actualizado: Diciembre 2020

Ahora también puedes hacer el curso oficial Online

VMware es el único fabricante que exige a todos los profesionales IT, asistir a un curso oficial VMware para poder optar a la Certificación VMware Professional (VCP).

A continuación, le explicamos brevemente las funciones y características de cada uno de ellos para que ustedes mismos puedan juzgar cuál de ellos se ajusta más a sus necesidades.

Los cursos oficiales VMware vSphere se caracterizan por las intensas prácticas de laboratorio centradas en la instalación, configuración y gestión de la solución vSphere 7, que incluye VMware ESXi 7 y VMware vCenter Server v7. Estos cursos proporcionan un sólido conocimiento sobre cómo administrar una infraestructura vSphere para una organización de cualquier tamaño.

Superamos con creces los estándares exigidos por el fabricante. Todos los cursos oficiales VMware pueden atenderse de forma presencial y Live On Line

José María González

A través de entornos reales de despliegue, ejercicios prácticos de laboratorio y material de estudio oficial, usted obtendrá las habilidades que necesita para implementar y configurar eficientemente un entorno VMware vSphere 7.

Si ustedes están interesados en VMware y su propósito es certificarse de forma oficial en este tipo de formación, JMG Virtual Consulting le recomienda que se registre en el curso oficial que imparte, dedicado a la formación práctica, configuración y gestión de VMware vSphere®, que consta de VMware vSphere® ESXi 7 y VMware® vCenter Server 7.

Este curso oficial VMware se basa en la última versión de VMware vSphere 7 y vCenter Server 7.

Requisitos para la certificación oficial VCP-DCV 2021

La realización de este curso cumple el requisito para certificarse, lo que le permite hacer el examen oficial VMware Certified Professional (VCP). Además, al final del curso el alumno podrá conseguir la certificación oficial VCP-DCV 2021 en su última versión.

¿Qué va a aprender con este curso?

  • Implementar, instalar vCenter Server y servidores ESXi
  • Administrar un almacenamiento ESXi usando vCenter Server
  • Administrar máquinas virtuales usando vCenter Server
  • Migrar máquinas virtuales con VMware vSphere® vMotion®
  • Administrar una infraestructura vSphere con VMware vSphere® Web Client
  • Migrar máquinas virtuales usando VMware vSphere® Storage vMotion®
  • Administrar access control usando vCenter Server y utilizar vCenter Server
  • Administrar y crear clusters de VMware vSphere® High Availability
  • Aplicar parches usando VMware vSphere®Update Manager

Certificación VMware vSphere Asociada

El curso incluye la realización de los siguientes exámenes de certificación oficial necesarios para la obtención de la certificación VMware Certified Professional  – Data Center Virtualization (VCP-DCV):

2V0-620: vSphere 7 Foundations Exam
2V0-621: VMware Certified Professional 7 – Data Center Vitualization Exam

Las formaciones oficiales de VMware son altamente recomendadas para clientes que necesiten desplegar vSphere 7 en sus entornos actuales de vSphere. Los alumnos que asistan a estas formaciones están preparados para asistir a los cursos avanzados de vSphere v7.

JMG Virtual Consulting – único VMware Partner Authorized Training Reseller (VERP) en España en el momento de escribir este artículo – ofrece a todos sus clientes la posibilidad de asistir a cursos oficiales VMware de manera presencial o a través de nuestra solución Live On Line.

Aceptamos como forma de pago los créditos formativos PSO´s y gestionamos de forma gratuita para todos nuestros estudiantes la Bonificación de la Fundación Tripartita.

JMG Virtual Consulting tiene las evaluaciones hechas por nuestros alumnos más altas del mercado, todos nuestros instructores se encuentran debidamente certificados, y somos capaces de conectar alumnos desde cualquier ciudad de España.

Impartimos cursos VMware en formato presencial, en casa de nuestros clientes (On-premises) o a través de nuestra solución de aula Virtual Live On Line para el resto de España.

En resumen, JMG Virtual Consulting siempre busca adaptarse al máximo a las necesidades de sus clientes.

Por eso les informamos a través del blog todas las semanas sobre las últimas novedades en formación y servicios, con la finalidad de ofrecerle un servicio completo y estableciendo la escucha activa con nuestros clientes, por lo que si tiene cualquier duda no dude en contactar con el equipo, estaremos encantados de poder atender su demanda.

Leer más: “Oferta formativa y de certificación oficial VMware, Amazon AWS y OpenStack” »

Deja un comentario

X