JMG Virtual Consulting ofrece a sus clientes diferentes soluciones completas de virtualización y Cloud Computing adaptadas al aprendizaje para potenciar el rendimiento y la productividad de los alumnos.

En JMG Virtual Consulting somos conscientes de la evolución de la tecnología en el area de la virtualización de sistemas y el Cloud Computing. Por ello, ofrecemos a nuestros clientes diferentes soluciones completas de virtualización de sistemas y Cloud Computing adaptadas a la nueva realidad del aula virtual.

En nuestras salas de formación potenciamos el  aprendizaje y el rendimiento de los alumnos y profesionales que asisten a nuestros cursos oficiales de formación. Solo es necesario instalar un pequeña aplicación para que el alumno pueda conectarse a nuestro centro de datos y poder hacer todos los laboratorios de los diferentes cursos.

Actualmente más del 67% de nuestros alumnos reciben nuestros cursos en formato Live On Line, sin perder por ello capacidades ni conocimientos.

Estos nuevos cursos de formación oficial,  recogidos en el catálogo lanzado esta semana ”Formación 3.0 JMG Virtual Consulting”, esta compuesto  por las soluciones de virtualización de sistemas y Cloud Computing de los principales fabricantes especializados en dichas areas.

Y, además, JMG Virtual Consulting  se encarga de todas las acciones necesarias para que el alumno tenga la mejor experiencia posible en el curso elegido.  El centro educativo de JMG ofrecerá a sus alumnos un PC listo con todas las herramientas disponibles para cada curso.

Los cursos oficiales  se caracterizan por las intensas prácticas de laboratorio centradas en la instalación, configuración y gestión de la solución. Estos cursos proporcionan un sólido conocimiento sobre cómo administrar una infraestructura (VMware, Amazon AWS, OpenStack ) para una organización de cualquier tamaño.

Superamos con creces los estándares exigidos por el fabricante. Todos los cursos oficiales  pueden atenderse de forma presencial y Live On Line

Somos una compañía especializada en servicios profesionales desde 2009, lo que nos hace conocer muy bien la demanda global de nuestros clientes y destacar en competencias como la virtualización de sistemas (VMware vSphere), la virtualización de la red (VMware NSX y OpenStack), la virtualización del almacenamiento (VMware vSAN)  el cloud computing (VMware vCloud Director y Amazon AWS), el escritorio virtual (VMware View y Openstack) y la optimización de entornos virtuales.

Solicita el catálogo ”Formación 3.0 JMG Virtual Consulting” a tu comercial habitual (David o Ana) o regístrate para obtenerlo en nuestra web.