Para nosotros, la salud es lo primero. Y ahora más que nunca, todos debemos ponerla en el centro de nuestras prioridades.

Es momento de cuidarnos a nosotros mismos y también de cuidar a los demás, por eso desde JMG Virtual Consulting te invitamos a que te quedes en casa para poder frenar esta crisis sanitaria.

Todos nuestros cursos online gratis por 30 días

Desde nuestra fundación, hemos tenido siempre en mente nuestra obra social. Somos conscientes de que estamos viviendo momentos muy difíciles para todos y hemos pensado que ofrecer gratuitamente todos nuestros cursos online seria de ayuda para muchos de nosotros.

Por eso, si quieres aprovechar este tiempo horrible que nos esta tocando vivir de cuarentena para formate en VMware, OpenStack, Amazon AWS o Docker solo tienes que mandarnos un email a esta dirección (hola@jmgvirtualconsulting.com) y estaremos encantados de regalarte el curso que mas te guste. Puedes ver todos nuestros cursos en nuestra plataforma online en https://cloudcomputing.academy y elegir el que mas te guste.

Estamos disponibles las 24 horas del día

En JMG cuidamos de ti y vamos a seguir haciéndolo. Nuestra página web www.jmgvirtualconsulting.com y nuestra plataforma de formación online  (cloudcomputing.academy) están operativas las 24 horas.

Queremos estar más cerca de ti que nunca. Por eso nuestro equipo continúa trabajando desde casa para responder y resolver cualquier duda o consulta puedas tener sobre nuestros servicios profesionales y cursos de formación.

Juega con los peques, practica deporte, haz maratones de series, lee, prepárate un baño relajante… Pero, por favor, quédate en casa.

También te confirmamos nuestros cursos de abril y mayo que se impartirán en formato Live Online a petición de nuestros partners y que ayudaran a reducir el impacto de esta crisis sanitaria:

Fórmate sin desplazarte con nuestro formato Live Online

En JMG Virtual Consulting, estamos orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes todo nuestro portafolio de formación reglada en formato Live Online para que puedas seguir formándote desde casa.

Ofrecemos todos nuestros cursos oficiales de nuestros fabricantes sin salir de casa y con la misma experiencia que en el formato presencial desde hace ya mas de 10 años.

Nuestro formato Live Online es la modalidad de formación que más ha crecido entre nuestros clientes en los últimos años y ofrece ventajas significativas con respecto al formato presencial.

Desde casa y sin desplazarse: Solo necesitas tu ordenador y conexión a Internet y nosotros ponemos el resto. Es la forma más eficiente para seguir formándote con la misma experiencia sin salir de casa!

Acceso directo al instructor: Podrás interactuar con el instructor como si estuvieras en la misa sala de formación. Usamos diferentes tecnologías para que no tengas que desplazarte.  Es como tener al instructor en tu propia casa!

Misma experiencia o mejor: Tienes disponible todo nuestro portafolio de cursos oficiales y workshops en formato Live Online para que te sigas formando en las próximas semanas de obligada cuarentena #quedateencasa

Ánimo y fuerza. Seguimos a tu lado cuidándote.

El equipo de JMG Virtual Consulting

Leer más: “Oferta formativa y de certificación oficial VMware, Amazon AWS y OpenStack” »

Suscríbase

No se pierda ninguno de nuestros artículos. Suscríbase gratuitamente a nuestra newsletter tecnológica para recibir también nuestro nuevo catálogo de certificaciones oficiales y servicios profesionales autorizadas de virtualización de sistemas y cloud computing. Es la mejor forma de estar al día!