El cloud se ha convertido durante los últimos años en un método seguro, confiable y eficiente para el manejo de plataformas tecnológicas. En este post de hoy te queremos contar cuales son los mejores cursos de VMware vSphere del momento.

El almacenamiento en la nube presenta innumerables ventajas.  Esto ha ocasionado que la virtualización de plataformas tecnológicas cada vez gane más popularidad. Sin embargo, los especialistas y profesionales que cuentan con la experiencia necesaria para estos procesos de virtualización son escasos.

Optar por un curso de VMware vSphere para virtualización de plataformas tecnológicas es una opción acertada. Por tanto, te presentamos ya nuestro top 3 de los mejores cursos de VMware vSphere para que te especialices en una de las herramientas más prometedoras del momento.

1 – Curso VMware vSphere ICM 6.7

Este curso está orientado para profesionales que desean especializarse en la instalación, configuración y manejo del sistema VMware vSphere®. Es un curso básico, pero perfecto para que te inicies en la virtualización de plataformas VMware vSphere ICM 6.7 . Aporta conocimientos básicos y necesarios para que el alumno pueda presentarse con éxito el examen de certificación VMware VCP6.5-DCV.

Esta certificación tendrá mucho peso en tu currículum, Por eso sera muy decisiva al momento de optar por un trabajo donde se requiera la virtualización de plataformas para su posterior migración a la nube. El VMware vSphere Install, Configure & Manage 6.7 forma alumnos bajo la tecnología VMware vSphere 6.7 y vCenter Server 6.7. Por consiguiente podrás trabajar con máquinas virtuales, migrar información y manipular servidores basados en dicha tecnología.

¡No dejes pasar por alto este curso! Es uno de los primeros que debes tomar si deseas especializarte en la virtualización de plataformas. La opción de clases onlinees la más favorable e innovadora, ya que JMG Virtual Consulting provee profesionales experimentados, materiales e información de primera calidad.

2 – Curso VMware vSphere Optimize and Scale

Este curso es uno de los más llamativos de JMG Virtual Consulting, provee conocimientos avanzados sobre la configuración y mantenimiento de infraestructuras virtuales escalables y altamente disponibles.

Es una excelente herramienta para prepararse para el examen VMware Certified Professional 6.5 (VCP 6) y luego obtener la Certificación VMware Certified Advanced Professional – Data Center Administration [V6.5] (VCAP6-DCA).

Un profesional con estas certificaciones goza de conocimientos necesarios para alcanzar el éxito en este segmento tan competitivo. El curso VMware vSphere Optimize and Scale está diseñado bajo la tecnología VMware vCenter Server™ 6.5 y VMware ESXi™ 6.5, se dicta de forma online y dispone de la información más novedosa, útil y oportuna para lograr certificarte como un profesional avanzado. Para presentar este curso es necesario haber cursado y aprobado otros cursos básicos de VMware vSphere. ¡Atrévete! Este curso es perfecto para ti.

3 – Curso VMware NSX

Brinda los conocimientos necesarios para gestionar y virtualizar redes con la tecnología VMware vSphere® NSX. Este curso de formación oficial VMware NSX: Install, Configure & Manage 6.5 enseña al estudiante la instalación, configuración y gestión de un entorno con VMware NSX, y cumple el requisito para hacer el examen oficial VCP-NX VMware Certified Professional – Network Virtualization.

El curso de formación oficial está basado en VMware® vCenter NSX™ Edge firewall, VMware® NSX Manager™, NSX Controller cluster, NSX logical router, VXLAN, VMware NSX Controller replication, NSX y endpoint, VLAN-to-VXLAN bridging y NSX Edge services gateway. Enseña al estudiante la instalación, configuración y gestión de un entorno con VMware NSX.

La realización de este curso cumple el requisito para hacer el examen oficial VCP-NX VMware Certified Professional – Network Virtualization. Al final del curso el alumno podrá presentarse al examen oficial para conseguir la certificación oficial VCP6-NX.

Llámenos (911.413.462), escríbanos (hola@jmgvirtualconsulting.com), o mándenos un Whatsapp (689.481.780) y le ayudaremos a encontrar la mejor formación oficial VMware que se ajuste a sus necesidades.

Suscríbase

No se pierda ninguno de nuestros artículos. Suscríbase a nuestro boletín informativo.