No.1 Consultoría VMware vSAN, NSX-T y vCloud en España
JMG Vrtual ConsultingJMG Vrtual ConsultingJMG Vrtual Consulting
Lunes - Viernes (9am - 7pm)
hola@jmgvirtualconsulting.com
28006 Madrid

JMG Virtual Consulting cumple 10 años

Logo 10 cumpleaños JMG Virtual Consulting
Home » Posts » Servicios Virtualización » JMG Virtual Consulting cumple 10 años

Tiempo de lectura estimado: 6 minutos

JMG Virtual Consulting cumple este mes 10 años fruto de la pasión por las tecnologías especializadas en las soluciones de virtualización de sistemas y el Cloud Computing.

Desde siempre hemos apostado por este tipo de servicios de consultoría autorizados profesionales, y por ofrecer la mejor profesionalidad, con más de 20 años de experiencia por parte de nuestros consultorios certificados en VMware vSphere, Amazon AWS, Azure y OpenStack.

Nuestra historia

El principal problema que nos impulsó a crear nuestra empresa fue el de resolver la proliferación de servidores, la falta de espacio, el consumo de energía en las salas de servidores mediante la sustitución de servidores de aplicaciones individuales por máquinas virtuales consolidadas en un número mucho menor de equipos físicos.

Éstos son sólo algunos de los principales beneficios de la virtualización de servidores, que JMG Virtual Consulting sigue haciendo posible tras diez años de duro y constante trabajo.

La satisfacción de nuestros clientes está presente desde el primer momento. Cumplimos con rigurosos controles de calidad para ofrecerles el mejor servicio profesional. Además, de vigilar al máximo la atención y dedicación en nuestros cursos de formación.

A día de hoy, seguimos sumándonos como partner de las mejores empresas en el campo de la virtualización y del cloud, que poco a poco estamos consiguiendo acercar el concepto a las empresas, impulsando así el I+D a las empresas.

Además, a lo largo de este y próximo año, contaremos con propuestas y ofertas especiales en el ámbito de la seguridad informática que le iremos contando desde estas líneas.

Un regalo para ti para celebrarlo

De acuerdo a las estadísticas el 95% de los negocios se declaran en bancarrota en la primera década. Solo 4 de cada 100 logran pasar esa marca. En JMG Virtual Consulting estamos felices y orgullosos de ser parte de los afortunados de ese 4%. Y todo se lo debemos a ustedes: nuestros clientes, nuestros estudiantes, nuestros partners.

Con su ayuda en la última década, hemos logrado dominar los servicios de consultoría de VMware y educar a cientos de personas en tecnologías como VMware, Amazon AWS y OpenStack.

Nuestro plan es crecer exponencialmente en la década que está por venir. Así que queríamos decirles “Muchas Gracias!” a todos los que nos apoyaron en este viaje con este video. Han sido maravillosos y no estaríamos aquí sin ustedes.


Pero para el día de hoy, queremos escucharte una vez más. Y para ello, se nos ha ocurrido lanzar el hashtag #JmgCumple10, sólo tienes que relatarnos cuál ha sido su mejor experiencia con nosotros en esto últimos años y mencionarnos, y nosotros nos encargaremos del resto.

Hemos puesto en marcha un sorteo con algunos de los regalos personalizados de JMG Virtual Consulting que recibirás automáticamente via email si ya eres cliente nuestro.

Apostamos por VMware desde el año 1999

Desde siempre hemos apostado por este tipo de servicios de consultoría autorizados profesionales, y por ofrecer la mejor profesionalidad, con más de 20 años de experiencia por parte de nuestros consultorios certificados en VMware vSphere, Amazon AWS, Azure y OpenStack.

Durante todo este tiempo hemos trabajado para cuidar al máximo los detalles y para hacer que cada proyecto o formación sea un éxito.

El principal problema que nos impulsa es el de resolver la proliferación de servidores, la falta de espacio, el consumo de energía en las salas de servidores mediante la sustitución de servidores de aplicaciones individuales por máquinas virtuales consolidadas en un número mucho menor de equipos físicos, entre muchos otros.

Crecemos nuestro departamento comercial

Nuestro departamento comercial y ventas, ha crecido durante este año con la incorporación de nuevos compañeros los cuales traen más de 20 años de experiencia en los campo donde trabajamos.

Asimismo, nuestro departamento de formación ha sufrido nuevos cambios con un nuevo responsable que reforzará el crecimiento de los últimos años de dicho departamento.

En el equipo de JMG Virtual Consulting, siempre tratamos de realizar el mejor trabajo profesional para nuestros clientes ofreciendo nuestros servicios profesionales y certificándonos en todos y cada uno de los productos que implementamos.

El pasado 2020 decidimos ampliar nuestra oferta formativa con el diseño y desarrollo de una nueva tienda online donde los clientes pudiesen comprar nuestros cursos de formación oficial, logrando una cifra récord de venta online este año de nuestra tienda online lo que pone de manifiesto la confianza de nuevas empresas y clientes en nuestros nuevos curso de formación oficial tanto en formato presencial como online.

Este año 2021, lo comenzaremos con infinidad de nuevos retos, cursos online y nuevos proyectos. Continuaremos más que nunca ofreciendo a nuestros clientes los servicios tecnológicos y una consultoría profesional en virtualización VMware y cloud computing a su altura que les ayudarán durante el día a día en el desarrollo de su actividad profesional.

Continuaremos creciendo de la mano de todos aquellos clientes que ya han confiado en nosotros y los que están por unirse durante el año 2021.

Fórmate en soluciones Cloud y Ciberseguridad

Esta es la pregunta que todo el mundo relacionado con la transformación digital no para de hacerse, desde los CEOs, hasta los administradores de sistemas.

Todos miramos a ver qué hacen los demás para después hacerlo nosotros y el movimiento al Cloud no es una excepción al respecto.

Nos encontramos con muchos profesionales que quieren saber como afrontar y prepararse para este movimiento al cloud:

  • ¿Por dónde empezamos nuestro movimiento al cloud?
  • ¿En que nos tenemos que formar para poder acometer?
  • ¿De verdad todo el mundo se va al Cloud, cuando se supone que sale más caro?

Estás preguntas y muchas otras las contemplamos con nuestros clientes y les ayudamos a buscar las respuestas.

Creemos que es el momento de dar el salto al Cloud y esto lo demuestran los crecimientos exponenciales año a año de este entorno. Además, hay estudios que dicen que solo en España en torno al 70% de las empresas están acometiendo un proyecto de Transformación Digital, en su mayor parte relacionado con el Cloud.

Desde JMG Virtual Consulting, en nuestros 10 años de historia hemos tenido la suerte de ayudar a empresas y personas a moverse hacia la virtualización en un momento en el que el paradigma era el mismo que ahora, pero en vez de la duda respecto al Cloud, lo era respecto a la virtualización.

Trabajamos todos los días para intentar cerrar este triángulo que componen, la Virtualización, el Cloud y la Ciberseguridad. Porque  España está en el Top Five de los países con mayor número de ciberataques.

Por eso es ya es necesario tener al menos un experto en Ciberseguridad (Preferiblemente certificado CEH) en los departamentos de IT / Transformación digital.

Por eso desarrollamos formaciones en VMware, AWS, Openstack y Ciberseguridad, destinadas a que los alumnos puedan obtener las certificaciones que después les van a requerir en el mercado laboral de la transformación digital.

Además desarrollamos Workshops 100% prácticos destinados a ayudar a aquellos profesionales que quieran mejorar sus conocimientos en  cada campo.

Seguimos escuchando a nuestros clientes

Además, a lo largo de este y próximo año, contaremos con propuestas y ofertas especiales en el área de la virtualización de sistemas y el cloud computing.
Pero para el día de hoy, queremos escucharte una vez más.

Y para ello, se nos ha ocurrido lanzar el hashtag #JmgCumple10, sólo tienes que relatarnos cuál ha sido su mejor experiencia con nosotros en esto últimos años y mencionarnos, puesto que este año es un día de celebración y siempre nos gusta escucharle estimado cliente, ya que sin su confianza nuestro éxito no sería alcanzable.

Con su participación, pondremos en marcha un sorteo con algunos de los regalos personalizados de JMG Virtual Consulting.

Por último, desde aquí, queremos agradecer la confianza de todas aquellos amigos, empresas, partners e instituciones que han apostado por nosotros a lo largo de los últimos diez años.

Leer más: “Oferta servicios profesionales autorizados de virtualización y cloudcomputing de VMware, Amazon AWS y OpenStack” »

Deja un comentario

X