La mejora continua y nuestro afán en la innovación han permitido a JMG Virtual Consulting ampliar su oferta de servicios profesionales de consultoría TIC y formación VMware, OpenStack, AWS, Azure aportando así cada día más valor a sus clientes.

Fruto de esta mejora continua e innovación es la publicación de nuestro nuevo catálogo de servicios profesionales y formación oficial.

Superamos con creces los estándares exigidos por el fabricante. Todos los cursos oficiales  pueden atenderse de forma presencial y Live On Line

Los cursos oficiales  se caracterizan por las intensas prácticas de laboratorio centradas en la instalación, configuración y gestión de la solución. Estos cursos proporcionan un sólido conocimiento sobre cómo administrar una infraestructura (VMware, OpenStack, Azure) para una organización de cualquier tamaño.

A través de entornos reales de despliegue, ejercicios prácticos de laboratorio y material de estudio oficial, usted obtendrá las habilidades que necesita para implementar y configurar eficientemente un entorno VMware, OpenStack, Azure o Amazon Web Services

Somos una compañía especializada en servicios profesionales desde 2009, lo que nos hace conocer muy bien la demanda global de nuestros clientes y destacar en competencias como la virtualización de sistemas, el cloud computing, el escritorio virtual, optimización de entornos y soluciones de hiperconvergencia de Nutanix.

En este nuevo catálogo de servios y formación oficial 2018 le ofrecemos  una amplia variedad de cursos, desde los cursos oficiales VMWare, OpenStack y Azure hasta los vídeo-cursos online o workshops

Este mes destacamos especialmente los siguientes cursos de formación  OpenStackAmazon Web Services y VMware

Virtualización del DataCenter con VMware vSphere 6.5

Este workshop de formación práctica explora la instalación, configuración y gestión de VMware vSphere®, que consta de VMware vSphere® ESXi 6.5 y VMware® vCenter Server 6.5. El workshop se basa en la ultima versión de VMware vSphere 6.5 y vCenter Server 6.5.

La realización de este curso cumple el requisito para hacer el examen oficial VMware Certified Associate 6 – Data Center Virtualization Exam ( 1V0-621). Al final del workshop el alumno podrá conseguir la certificación oficial VCA6-DCV.

Qué va a aprender:

Al finalizar el workshop VMware vSphere, los asistentes comprenderán las funciones y características de VMware vSphere siguientes:

– Implementar, instalar vCenter Server y servidores ESXi
– Administrar un almacenamiento ESXi usando vCenter Server
– Administrar máquinas virtuales usando vCenter Server
– Migrar máquinas virtuales con VMware vSphere® vMotion®
– Administrar una infraestructura vSphere con VMware vSphere® Web Client
– Migrar máquinas virtuales usando VMware vSphere® Storage vMotion®
– Administrar access control usando vCenter Server y utilizar vCenter Server
– Administrar y crear clusters de VMware vSphere® High Availability
– Aplicar parches usando VMware vSphere®Update Manager

OpenStack Bootcamp Advanced con Examen Oficial OpenStack COA

Este curso oficial OpenStack Bootcamp Advanced de tres días incluye el curso oficial OpenStack y el coste del examen de certificación oficial OpenStack llamado Certified OpenStack Administrator (COA). El curso se divide en dos secciones: clases y laboratorios de instalación OpenStack.

A cada uno de los estudiantes se les entregará un entorno OpenStack seguro de pruebas para tener un acceso rápido y práctico vía línea de comando que ayuden a reafirmar los conocimientos para la instalación de OpenStack desde cero. Los laboratorios proporcionan a los estudiantes experiencia práctica a través de la implementación manual de OpenStack. Los estudiantes también aprenderán a solucionar problemas comunes en el mismo entorno.

Qué va a aprender:

Al finalizar el curso, los asistentes comprenderán las funciones y características de OpenStack siguientes:

– Introducción al curso OpenStack Bootcamp Advanced
– Trucos y mejores prácticas en OpenStack
– Descripción de OpenStack Networking y Ceph Storage
– Introducción al Servicio de Identidad de OpenStack
– Creación de proyectos OpenStack, usuarios, dominios y grupos
– Instalación y creación de imágenes en OpenStack
– Instalación y creación de redes definidas por software en OpenStack
– Instalación y creación de instancias de carga de trabajo en OpenStack
– Creación de Block Storage en OpenStack
– Creación de Object Storage en OpenStack
– Instalación y creación de plantillas en Heat
– Utilización de recursos de Cloud Meter
– Solución de problemas en OpenStack (Troubleshooting)
– Laboratorio final de simulación del examen OpenStack COA

 

Workshop de Amazon Web Services (AWS)

Este workshop de Amazon AWS es un curso de formación tremendamente practica que enseña los conceptos básicos sobre la creación de infraestructura de TI en AWS. Este curso está diseñado para enseñar a los arquitectos de soluciones a optimizar el uso de la nube de AWS al entender los servicios de AWS y cómo se asientan en una solución en la nube. En este workshop se subrayan las prácticas recomendadas en la nube de AWS y los patrones de diseño recomendados para ayudar a los alumnos a pensar cómo crear soluciones de TI óptimas en AWS.

Este workshop de formación práctica te permitirá aprender a diseñar, desarrollar y manejar aplicaciones disponibles, eficaces y seguras en la nube de Amazon Web Services. Explora la instalación, configuración y gestión de algunos de los servicios mas importantes de Amazon Web Services®.

Qué va a aprender:

Al finalizar el workshop, los asistentes comprenderán las funciones y características de Amazon Web Services:

– Conocimientos básicos de AWS
– Diseñar su entorno
– Hacer que su entorno sea de alta disponibilidad
– Transferir una aplicación existente a AWS
– Escalado dirigido por eventos
– Automatizar y escindir la infraestructura
– Diseñar el almacenamiento a escala
– Hospedar una nueva aplicación web en AWS
– Los cuatro pilares del marco de buena arquitectura
– Recuperación de desastres y estrategias de conmutación por error
– Solucionar los problemas del entorno
– Patrones de diseño a gran escala y caso práctico

JMG Virtual Consulting tiene las evaluaciones hechas por nuestros alumnos más altas del mercado, todos nuestros instructores se encuentran debidamente certificados, y somos capaces de conectar alumnos desde cualquier ciudad de España.

Finalmente, como siempre, decirles que no dejamos de trabajar para ofrecerle los mejores servicios y la mejor formación. No olviden, que estamos a su disposición para escuchar todas sus propuestas y atender sus necesidades.

Suscríbase

No se pierda ninguno de nuestros artículos. Suscríbase a nuestro boletín informativo.