No.1 Consultoría VMware vSAN, NSX-T y vCloud en España
JMG Vrtual ConsultingJMG Vrtual ConsultingJMG Vrtual Consulting
Lunes - Viernes (9am - 7pm)
hola@jmgvirtualconsulting.com
28006 Madrid

Almacenamiento Hiper Convergente VMware vSAN

El software de almacenamiento hiperconvergente líder del mercado

vSAN es un software de virtualización del almacenamiento de nivel empresarial que, cuando se combina con vSphere, permite gestionar los recursos informáticos y el almacenamiento con una única plataforma. Gracias a vSAN, puede reducir la complejidad y los costes asociados al almacenamiento tradicional y tomar el camino más sencillo hacia la infraestructura hiperconvergente y la nube híbrida preparadas para el futuro. Evolucione hacia una solución integrada de infraestructura hiperconvergente (HCI) con vSAN para mejorar la agilidad empresarial y, al mismo tiempo, agilizar las operaciones y reducir los costes. 

vSAN proporciona almacenamiento compartido seguro y optimizado para flash con la simplicidad de la experiencia nativa de VMware vSphere® para todas las cargas de trabajo virtualizadas esenciales. vSAN se ejecuta en servidores x86 estándar que ayudan a reducir el coste total de propiedad (TCO) hasta un 50 % en comparación con el almacenamiento tradicional. Proporciona la agilidad para ampliar fácilmente el entorno de TI con una suite integrada de soluciones de software y ofrece el primer cifrado HCI nativo validado por FIPS 140-2 y basado en software.

Estas son algunas de las razones por las que nuestros consultores expertos recomiendan VMware vSAN:

Estrecha integración con vSphere
Gestión basada en políticas y centrada en las máquinas virtuales
Escalabilidad horizontal o vertical granular y sin interrupciones
Operaciones simplificadas y eliminación de duplicados y compresión
Clústeres extendidos con protección local y calidad de servicio (QoS)

Certificaciones de nuestros consultores

All flash Encriptación stretched cluster

vSAN minimiza la latencia del almacenamiento con almacenamiento en caché integrado en los dispositivos flash de servidor ofreciendo hasta un 50 % más de operaciones de entrada/salida por segundo (ESPS) de lo que era posible anteriormente.

Se puede implementar vSAN íntegramente flash por menos de un dólar por GB de capacidad utilizable, lo que supone un 50 % menos respecto al coste de las soluciones hiperconvergentes híbridas de la competencia.

vSAN Encryption es nativo de vSAN, proporciona seguridad de datos en reposo a nivel del clúster y es compatible con todas las funciones de vSAN, incluidas las características de eficiencia del espacio como la eliminación de duplicados y la compresión.

vSAN Encryption se activa con apenas unos clics, está diseñado para satisfacer los requisitos de cumplimiento y ofrece una sencilla gestión de claves compatible con todos los gestores de claves que cumplen el protocolo KMIP, como CloudLink, HyTrust, SafeNet, Thales y Vormetric. vSAN Encryption cumple con los estrictos estándares del gobierno de EE. UU. y está validado según FIPS 140-2.

vSAN permite crear un clúster extendido robusto con protección local y del sitio entre dos sitios separados geográficamente, y replicar los datos de forma sincrónica entre ambos. Ofrece disponibilidad de nivel empresarial con tolerancia a fallos del sitio completo, así como fallos de los componentes locales, sin pérdida de datos y con un tiempo de inactividad prácticamente nulo.

Los usuarios pueden definir una protección detallada para cada máquina virtual y realizar cambios de políticas sin interrupciones, todo ello por la mitad del precio que la solución tradicional líder.

Últimos Casos de éxito VMware vSAN

Catálogo Servicios

Somos especialistas en servicios profesionales VMware vSAN. Diseñamos e implementamos las mejores soluciones en el área de virtualización del almacenamiento con vSAN para todos nuestros clientes.

Jaime Lladó
Jaime Lladó
Leer Más
Nuestra compañía tiene todos sus sistemas (servidores y escritorios) virtualizados, todo en VMware Horizon y tenemos 2 administradores de sistemas que mantienen este entorno virtual junto con otros sistemas, su perfil es medio/alto. Cuando tienen un problema con vmware que no saben resolver del tipo incidencias, actualizaciones y problemas de rendimiento, etc. necesitamos la ayuda de JMG, con ellos tenemos la tranquilidad de que nuestro sistema no nos va a fallar y siempre va estar funcionando de manera optima.
Cesar Sanchez
Cesar Sanchez
Leer Más
Con JMG Consuting conseguimos llevar a cabo un proyecto de virtualización de una red informática completa incluidas estaciones de trabajo con vSAN 2 HOST Físicos y 2 Servidores Witness virtualizados ( 1 de Backup), en un primer momento teníamos muchas dudas con respecto a la funcionalidad y rendimiento de la plataforma pero con la asesoría JMG Consulting conseguimos implantarlo de manera exitosa.
Flavio Rodriguez
Flavio Rodriguez
Leer Más
Haber contado con el equipo de verdaderos expertos de JMG Virtual Consulting creo que fue la decisión más acertada para asegurar el éxito de nuestro proyecto de implementación de vCloud Director & NSX y a un coste muy razonable. Esto permitió que nuestras universidades miembros puedan aprovechar todo el potencial de nuestra infraestructura VMware que como Red Académica les ofrecemos, por lo que estamos muy satisfechos y agradecidos por todo el trabajo desarrollado. Gracias
David
David
Leer Más
JMG Virtual Consulting nos ha ayudado a poner en producción los servicios NSX-T en un cliente muy complicado con un entorno productivo muy agresivo. Muchísimas gracias por el esfuerzo realizado y a la implicación demostrada para llevar a cabo todas las tareas en tiempo y forma.
Gober
Gober
Leer Más
Son una empresa especialista en TI. Su trabajo es excelente y su predisposición y flexibilidad es muy amplia, lo cual hace que trabajar conjuntamente con ellos sea una labor satisfactoria. En JMG hay grandes trabajadores, especialistas en sus tecnologías de referencia.

Contacto

X