No.1 Consultoría VMware vSAN, NSX-T y vCloud en España
JMG Vrtual ConsultingJMG Vrtual ConsultingJMG Vrtual Consulting
Lunes - Viernes (9am - 7pm)
hola@jmgvirtualconsulting.com
28006 Madrid

Virtualización de escritorios virtuales y aplicaciones

  • Home
  • Servicios
  • Virtualización de escritorios virtuales y aplicaciones

Plataforma líder para la gestión de infraestructura de escritorios virtuales (VDI) y aplicaciones

VMware Horizon es una plataforma moderna para la distribución segura de escritorios y aplicaciones virtuales en la nube híbrida, ofrecida por el líder del mercado en centros de datos definidos por software y áreas de trabajo digitales. Al utilizar una integración única con la tecnología de confianza de VMware, Horizon ayuda al equipo de TI a implementar y adaptar eficientemente los escritorios y aplicaciones virtuales desde un solo plano de control. Sus funciones de aprovisionamiento rápido, automatización y gestión simplificada llevan lo mejor de la experiencia del área de trabajo digital a los usuarios finales.

Con la última versión de VMware Horizon View conseguimos una distribución de escritorios y aplicaciones virtuales con una experiencia de usuario enriquecida y adaptable. Transforme los escritorios estáticos en áreas de trabajo digitales y seguras, y ofrezca una experiencia de usuario final óptima y uniforme a trabajadores del conocimiento, trabajadores móviles e incluso desarrolladores de modelos 3D en cualquier dispositivo, ubicación, medio y conexión. 

Estas son algunas de las razones por las que nuestros consultores expertos recomiendan VMware Horizon View:

Mejora considerable del ROI
Distribución, gestión y escalabilidad de la nube híbrida
Modernización de las operaciones
Datos seguros y conformidad simplificada
Compatibilidad de Horizon Cloud on Microsoft Azure con Windows Virtual Desktop

Certificaciones de nuestros consultores

Blast Extreme Horizon en AWS Cloud-Scale

Proporcione una experiencia de usuario final inmersiva y con múltiples prestaciones, en cualquier dispositivo, ubicación, medio y conexión de red mediante Blast Performance. Horizon con Blast 3D permite extender el rendimiento seguro de las estaciones de trabajo, así como los gráficos 2D y 3D detallados, de la nube a los trabajadores móviles y remotos.

La gestión simplificada del ciclo de vida de las imágenes y las aplicaciones agiliza las asignaciones en todos los módulos y nubes de Horizon con un control detallado. Horizon, con tecnología de App Volumes y ThinApp, hace posible aislar las aplicaciones y distribuirlas mucho más rápido, lo que simplifica las migraciones de sistemas operativos y reduce los costes de TI en hasta un 70 %.

Amplíe rápidamente escritorios y aplicaciones de Horizon con el servicio de infraestructura a la carta de VMware. VMware Horizon en VMware Cloud on AWS ofrece una nube híbrida perfectamente integrada para aplicaciones y escritorios virtuales. Combina las capacidades empresariales del centro de datos definido por software de VMware (entregado como servicio en AWS) con las capacidades líderes del mercado de VMware Horizon.

Horizon en AWS incluye cómputo, almacenamiento y redes, entregado como un servicio en AWS y optimizado para ejecutarse en la infraestructura básica y elástica de Amazon EC2. Podrá agregar y extender fácilmente servicios de escritorio sin invertir en recursos adicionales del centro de datos. Con ello obtendrá recursos de Horizon totalmente dedicados con una calidad de servicio predecible.

Elija uno de los paquetes de suscripción, que utilizan la tecnología de Horizon y de los escritorios como servicio y permiten llevar a cabo cualquiera de las opciones de implementación en las nubes de Microsoft Azure, VMware Cloud on AWS, IBM Cloud, Google Cloud VMware Engine o Azure VMware Solution, entre otras.

Obtendrá un consumo flexible al optimizar los costos de infraestructura con una facturación flexible basada en el consumo. Asimismo podremos generar valor para usted con la capacidad de escalar la capacidad del host hacia arriba o hacia abajo en unos minutos y poner en marcha todo un SDDC de VMware en menos de un par de horas.

Últimos Casos de éxito Horizon View

Catálogo Servicios

Somos especialistas en servicios profesionales VMware Horizon View. Diseñamos e implementamos las mejores soluciones en el área de virtualización del puesto de trabajo virtual y aplicaciones para todos nuestros clientes.

Jaime Lladó
Jaime Lladó
Leer Más
Nuestra compañía tiene todos sus sistemas (servidores y escritorios) virtualizados, todo en VMware Horizon y tenemos 2 administradores de sistemas que mantienen este entorno virtual junto con otros sistemas, su perfil es medio/alto. Cuando tienen un problema con vmware que no saben resolver del tipo incidencias, actualizaciones y problemas de rendimiento, etc. necesitamos la ayuda de JMG, con ellos tenemos la tranquilidad de que nuestro sistema no nos va a fallar y siempre va estar funcionando de manera optima.
Cesar Sanchez
Cesar Sanchez
Leer Más
Con JMG Consuting conseguimos llevar a cabo un proyecto de virtualización de una red informática completa incluidas estaciones de trabajo con vSAN 2 HOST Físicos y 2 Servidores Witness virtualizados ( 1 de Backup), en un primer momento teníamos muchas dudas con respecto a la funcionalidad y rendimiento de la plataforma pero con la asesoría JMG Consulting conseguimos implantarlo de manera exitosa.
Flavio Rodriguez
Flavio Rodriguez
Leer Más
Haber contado con el equipo de verdaderos expertos de JMG Virtual Consulting creo que fue la decisión más acertada para asegurar el éxito de nuestro proyecto de implementación de vCloud Director & NSX y a un coste muy razonable. Esto permitió que nuestras universidades miembros puedan aprovechar todo el potencial de nuestra infraestructura VMware que como Red Académica les ofrecemos, por lo que estamos muy satisfechos y agradecidos por todo el trabajo desarrollado. Gracias
David
David
Leer Más
JMG Virtual Consulting nos ha ayudado a poner en producción los servicios NSX-T en un cliente muy complicado con un entorno productivo muy agresivo. Muchísimas gracias por el esfuerzo realizado y a la implicación demostrada para llevar a cabo todas las tareas en tiempo y forma.
Gober
Gober
Leer Más
Son una empresa especialista en TI. Su trabajo es excelente y su predisposición y flexibilidad es muy amplia, lo cual hace que trabajar conjuntamente con ellos sea una labor satisfactoria. En JMG hay grandes trabajadores, especialistas en sus tecnologías de referencia.

Contacto

X