No.1 Consultoría VMware vSAN, NSX-T y vCloud en España
JMG Vrtual ConsultingJMG Vrtual ConsultingJMG Vrtual Consulting
Lunes - Viernes (9am - 7pm)
hola@jmgvirtualconsulting.com
28006 Madrid

Recuperación ante desastres

Proteja sus cargas de trabajo con recuperación ante desastres como servicio con VMware Site Recovery

Le ayudamos a proteger sus cargas de trabajo en su centro de datos on-premise y en VMware Cloud on AWS con recuperación ante desastres como servicio a la carta. 

VMware Site Recovery integra en VMware Cloud on AWS las probadas tecnologías de replicación, coordinación y automatización para proteger las aplicaciones en caso de fallos del sitio. El servicio se basa en una solución líder de automatización de planes de recuperación, VMware Site Recovery Manager, y en la replicación nativa basada en el hipervisor, VMware vSphere Replication. El servicio proporciona una solución integral de recuperación ante desastres que puede ayudar a reducir los requisitos de un sitio de recuperación secundario, acelerar el tiempo de protección y simplificar las operaciones de recuperación ante desastres.

Estas son algunas de las razones por las que nuestros consultores expertos recomiendan VMware Site Recovery para proteger sus cargas de trabajo:

Aumenta la fiabilidad de recuperación ante desastres
Recuperación con objetivos de tiempo de recuperación (RTO) verificados y objetivos de punto de recuperación (RPO) bajos.
Solución completa con ventajas integradas basada en un entorno de nube elástica

Certificaciones de nuestros consultores

SRM en AWS (DRaaS) a la carta

VMware Site Recovery integra en VMware Cloud on AWS las probadas tecnologías de replicación, coordinación y automatización para proteger las aplicaciones en caso de fallos del sitio. El servicio se basa en una solución líder de automatización de planes de recuperación, VMware Site Recovery Manager, y en la replicación nativa basada en el hipervisor, VMware vSphere Replication. 

VMware Site Recovery puede proteger (1) las cargas de trabajo en ejecución en un centro de datos local a un SDDC de VMware Cloud on AWS, (2) las cargas de trabajo en ejecución en un SDDC de VMware Cloud on AWS a un centro de datos local, y (3) entre distintos SDDC de VMware Cloud on AWS.

Recuperación ante desastres tradicional simplificada, combinada con un servicio fiable y rentable.  Ahora puedes optar por una recuperación ante desastres como servicio (DRaaS) a la carta. El servicio proporciona una solución integral de recuperación ante desastres que puede ayudar a reducir los requisitos de un sitio de recuperación secundario, acelerar el tiempo de protección y simplificar las operaciones de recuperación ante desastres.

Últimos Casos de éxito VMware Site Recovery

Catálogo Servicios

Diseñamos e implementamos las mejores soluciones en el área de VMware Site Recovery para preparar su entorno para la prevención de desastres y las auditorías de conformidad. Le ayudamos a proteger sus datos y sus aplicaciones esenciales mientras aprovechamos las ventajas económicas y la flexibilidad de la nube.

Jaime Lladó
Jaime Lladó
Leer Más
Nuestra compañía tiene todos sus sistemas (servidores y escritorios) virtualizados, todo en VMware Horizon y tenemos 2 administradores de sistemas que mantienen este entorno virtual junto con otros sistemas, su perfil es medio/alto. Cuando tienen un problema con vmware que no saben resolver del tipo incidencias, actualizaciones y problemas de rendimiento, etc. necesitamos la ayuda de JMG, con ellos tenemos la tranquilidad de que nuestro sistema no nos va a fallar y siempre va estar funcionando de manera optima.
Cesar Sanchez
Cesar Sanchez
Leer Más
Con JMG Consuting conseguimos llevar a cabo un proyecto de virtualización de una red informática completa incluidas estaciones de trabajo con vSAN 2 HOST Físicos y 2 Servidores Witness virtualizados ( 1 de Backup), en un primer momento teníamos muchas dudas con respecto a la funcionalidad y rendimiento de la plataforma pero con la asesoría JMG Consulting conseguimos implantarlo de manera exitosa.
Flavio Rodriguez
Flavio Rodriguez
Leer Más
Haber contado con el equipo de verdaderos expertos de JMG Virtual Consulting creo que fue la decisión más acertada para asegurar el éxito de nuestro proyecto de implementación de vCloud Director & NSX y a un coste muy razonable. Esto permitió que nuestras universidades miembros puedan aprovechar todo el potencial de nuestra infraestructura VMware que como Red Académica les ofrecemos, por lo que estamos muy satisfechos y agradecidos por todo el trabajo desarrollado. Gracias
David
David
Leer Más
JMG Virtual Consulting nos ha ayudado a poner en producción los servicios NSX-T en un cliente muy complicado con un entorno productivo muy agresivo. Muchísimas gracias por el esfuerzo realizado y a la implicación demostrada para llevar a cabo todas las tareas en tiempo y forma.
Gober
Gober
Leer Más
Son una empresa especialista en TI. Su trabajo es excelente y su predisposición y flexibilidad es muy amplia, lo cual hace que trabajar conjuntamente con ellos sea una labor satisfactoria. En JMG hay grandes trabajadores, especialistas en sus tecnologías de referencia.

Contacto

X