No.1 Consultoría VMware vSAN, NSX-T y vCloud en España
JMG Vrtual ConsultingJMG Vrtual ConsultingJMG Vrtual Consulting
Lunes - Viernes (9am - 7pm)
hola@jmgvirtualconsulting.com
28006 Madrid

Virtualización de la red con VMware NSX-T

Virtualización de red y seguridad de toda la pila con VMware NSX-T

Permita que su red de nube virtual conecte y proteja aplicaciones en infraestructuras de centro de datos, multinube, bare metal y de contenedores. VMware NSX-T 3.0 Data Center ofrece una completa plataforma de virtualización de red y seguridad de capa 2 a 7, proporcionando la posibilidad de gestionar toda la red como una única entidad desde un solo panel de control.

VMware NSX® Data Center es la base del centro de datos definido por software y completa la infraestructura de virtualización, lo que permite que el departamento de TI se adapte a la velocidad de las necesidades de la empresa sin comprometer la seguridad o la disponibilidad de las aplicaciones esenciales. NSX Data Center integra directamente en el software las funciones de las redes y la seguridad que se suelen gestionar en el hardware, por lo que ofrece el mismo modelo operativo de las máquinas virtuales a las redes y la seguridad, permitiendo que el departamento de TI avance al mismo ritmo de la empresa.

Estas son algunas de las razones por las que nuestros consultores expertos recomiendan VMware NSX-T como solución de virtualización de red:

Usamos la microsegmentación para proporcionar una protección detallada para sus aplicaciones hasta el nivel de las cargas de trabajo individuales
Podemos gestionar políticas de red y seguridad coherentes en nubes públicas y privadas a través de un solo panel de control, con independencia de dónde se ejecute la aplicación: una máquina virtual, un contenedor o un entorno bare metal
Reducimos la inversión en capital hasta un 35 % consolidando las funciones de red y seguridad en una única plataforma de virtualización de red distribuida

Certificaciones de nuestros consultores

Cortafuegos distribuido Seguridad intrínseca

Con el cortafuegos con estado distribuido, integrado en el núcleo del hipervisor, podemos llegar a filtrar a una capacidad de datos de 20 Gbps como máximo por host de hipervisor. Además con una política de seguridad dinámica que se asocia directamente a la carga de trabajo y se «mueve» con ella, con independencia de la topología de red subyacente, permitimos adaptar la seguridad a los cambios. Su integración nativa con VMware vRealize® Automation™ y OpenStack, nos permite crear funciones de automatización avanzadas. 

Al trasladar los servicios de red y seguridad a la capa de virtualización del centro de datos, la virtualización de red permite al departamento de TI crear, realizar instantáneas, almacenar, trasladar, suprimir y restablecer entornos de aplicaciones completos con la misma sencillez y velocidad que tienen ahora al activar las máquinas virtuales. Esto, a su vez, permite niveles de seguridad y eficiencia que antes eran imposibles.

Las soluciones definidas por hardware tradicionales colocan rígidas estructuras de seguridad en el perímetro del centro de datos, dejando sin protección el interior. Por el contrario, NSX-T Data Center permite que el centro de datos sea fundamentalmente más seguro al integrar la seguridad virtualizada y los cortafuegos distribuidos directamente en la infraestructura. De esta forma, se crean puntos de aplicación de políticas para todas las cargas de trabajo.

Por primera vez, es factible ofrecer una seguridad granular mediante políticas que acompañan a las cargas de trabajo, con independencia del lugar de la topología de red en la que se encuentren esas cargas de trabajo. Esto reduce drásticamente el riesgo para la empresa al permitir tomar medidas de seguridad para adaptarse rápidamente a los cambios en las amenazas, al tiempo que se simplifica enormemente el modelo operativo de la seguridad.

Últimos Casos de éxito VMware NSX-T

Catálogo Servicios

Somos especialistas en servicios profesionales VMware NSX-V y ahora con NSX-T. Diseñamos e implementamos NSX-T en su centro de datos y migramos su entorno de NSX-V a NSX-T. También le formamos y le certificamos en NSX-T con nuestros cursos oficiales VMware y workshop.

Jaime Lladó
Jaime Lladó
Leer Más
Nuestra compañía tiene todos sus sistemas (servidores y escritorios) virtualizados, todo en VMware Horizon y tenemos 2 administradores de sistemas que mantienen este entorno virtual junto con otros sistemas, su perfil es medio/alto. Cuando tienen un problema con vmware que no saben resolver del tipo incidencias, actualizaciones y problemas de rendimiento, etc. necesitamos la ayuda de JMG, con ellos tenemos la tranquilidad de que nuestro sistema no nos va a fallar y siempre va estar funcionando de manera optima.
Cesar Sanchez
Cesar Sanchez
Leer Más
Con JMG Consuting conseguimos llevar a cabo un proyecto de virtualización de una red informática completa incluidas estaciones de trabajo con vSAN 2 HOST Físicos y 2 Servidores Witness virtualizados ( 1 de Backup), en un primer momento teníamos muchas dudas con respecto a la funcionalidad y rendimiento de la plataforma pero con la asesoría JMG Consulting conseguimos implantarlo de manera exitosa.
Flavio Rodriguez
Flavio Rodriguez
Leer Más
Haber contado con el equipo de verdaderos expertos de JMG Virtual Consulting creo que fue la decisión más acertada para asegurar el éxito de nuestro proyecto de implementación de vCloud Director & NSX y a un coste muy razonable. Esto permitió que nuestras universidades miembros puedan aprovechar todo el potencial de nuestra infraestructura VMware que como Red Académica les ofrecemos, por lo que estamos muy satisfechos y agradecidos por todo el trabajo desarrollado. Gracias
David
David
Leer Más
JMG Virtual Consulting nos ha ayudado a poner en producción los servicios NSX-T en un cliente muy complicado con un entorno productivo muy agresivo. Muchísimas gracias por el esfuerzo realizado y a la implicación demostrada para llevar a cabo todas las tareas en tiempo y forma.
Gober
Gober
Leer Más
Son una empresa especialista en TI. Su trabajo es excelente y su predisposición y flexibilidad es muy amplia, lo cual hace que trabajar conjuntamente con ellos sea una labor satisfactoria. En JMG hay grandes trabajadores, especialistas en sus tecnologías de referencia.

Contacto

X