La tecnología es el conjunto de conocimientos y técnicas que, aplicados de forma lógica y ordenada, permiten al ser humano modificar su entorno material o virtual para satisfacer sus necesidades, esto es, un proceso combinado de pensamiento y acción con la finalidad de crear soluciones útiles.

He aquí, 2 claros ejemplos de tecnología ¿ verdad ?

¡¡¡¡¡¡ Nooooooo !!!!!!! esa fue la respuesta de un grupo de unos 30 niños de entre 9 y 11 años que asistían a una charla. Casi se me tiran al cuello, se sintieron casi insultados, “¿qué dice este loco?”

Para ellos esto no es ni siquiera pasado, esto es prehistoria, no tienen conciencia de casi nada que no tenga ningún componente tecnológico, que no sea digital, su entorno gira entorno a una videoconsola, un móvil, un tablet o una tele con conexión a internet.

Les preguntaba sobre que era peor en casa ¿ quedarse sin agua ? o ¿ quedarse sin WIFI ? y la respuesta estaba clara, incluso algunos le daban más prioridad el WIFI que a la comida.

Todos los que trabajamos en tecnología, trabajamos para esta generación y las venideras y ojo que no les queda tanto para dominar el mundo. Nos debemos a un desarrollo tecnológico que garantice la inmediatez en el acceso y la seguridad del mismo, para los niños, la nube es un ente que siempre está ahí y donde se conectan continuamente.

Esto es tan simple para ellos, como complejo para los demás que nos dedicamos a esto.

Ayudar a los clientes a aproximarse a esa nube “ente” que nunca falla y que tiene una acceso inmediato y de forma seguro, es nuestra labor, desde el desarrollo de entornos virtualizados e integrados con el cloud, desde el trabajo en el entorno de los dispositivos cliente para que todos sus empleados se puedan conectar en el cloud.

Explicar como desarrollar y aclarar la parte compleja de esta formula es nuestro día a día, nos gusta entender como funcionan nuestros clientes e involucrarnos con ellos en su avance tecnológico que les llevará a mejorar su productividad.

Llámanos al teléfono +34 914 134 62 o mándanos un email formacion@jmgvirtualconsulting.com y te contaremos ejemplos de cómo lo hemos hecho en diferentes clientes, te contaremos historias interesantes y seguro que podremos ayudarte en el tu desarrollo futuro. ¡ojo! porque puedes incluso contactarnos por Whatsapp al 689481780.

P.D: Los niños de la charla, tenían algo muy claro, “que la tierra nos une”, eran Scouts, acostumbrados a vivir la naturaleza, a dormir bajo las estrellas y preocuparse por cuidar este mundo han heredado.

Suscríbase

No se pierda ninguno de nuestros artículos. Suscríbase a nuestro boletín informativo.