No.1 Consultoría VMware vSAN, NSX-T y vCloud en España
JMG Vrtual ConsultingJMG Vrtual ConsultingJMG Vrtual Consulting
Lunes - Viernes (9am - 7pm)
hola@jmgvirtualconsulting.com
28006 Madrid

¡Estamos contratando a un consultor de virtualización y cloud computing!

Oficina JMG Virtual Consulting
Home » Posts » VMware vSphere » ¡Estamos contratando a un consultor de virtualización y cloud computing!

Tiempo de lectura estimado: 4 minutos

Actualmente estamos contratando a un consultor junior en virtualización de sistemas y cloud computing en la zona de madrid. El candidato/a debe estar entusiasmado/a de trabajar en un entorno de rápido crecimiento y aceleración como es nuestra compañía.

JMG Virtual Consulting cuenta con más de 15 años de experiencia en el mundo de la virtualización VMware y cloud computing. Un servicio dedicado y exclusivo a todos nuestros clientes globales es y será siempre nuestro principal activo. La empresa sigue creciendo y expandiéndose de muchas maneras, al igual que todos y cada uno de nuestros departamentos.

Por lo que si le interesa y quiere unirse a nuestro equipo debe de leer el siguiente post donde le explicamos las funciones y el perfil de nuestro próximo empleado/a.

¿Qué funciones realizarás?

Estamos buscando un consultor junior de sistemas de virtualización y cloud computing para la zona de Madrid para instalar soluciones innovadoras de virtualización (VMware, OpenStack, AWS …) y cloud computing en nuestros clientes.

No te preocupes si no conoces ninguna de las soluciones de virtualización (VMware) o cloud computing (Amazon AWS, OpenStack, Azure), nosotros te formamos desde cero!

Su función es diseñar, configurar e instalar alguna de las soluciones innovadoras de virtualización de sistemas y cloud computing en nuestros clientes, asegurando altos niveles de efectividad y profesionalidad en las instalaciones de nuestros clientes.

  • Servir como la persona de contacto para todos nuestros clientes en Madrid.
  • Configurar e instalar entornos de virtualización de sistemas en nuestros clientes.
  • Impartir cursos de formación VMware, OpenStack, AWS a nuestros clientes (no te preocupes si no conoces las tecnologías, te formamos).
  • Proporcionar apoyo técnico a otros consultores de nuestra empresa.
  • Brindar soporte ad-hoc a otros miembros de los equipos de Formación, Técnico y Marketing.

Encajaras si tienes …

  • Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
  • Te gusta y no te asusta el aprendizaje continuo de las tecnologías de los sistemas de virtualización y cloud computing.
  • Sabes priorizar y tienes excelentes habilidades de administración de tiempo y capacidad para tareas múltiples.
  • Le das importancia a la atención a los detalles y habilidades para resolver problemas técnicos en nuestros clientes.
  • Te levantas por la mañana con una mente creativa y siempre te sientes con la capacidad de sugerir mejoras.

¿Cuáles son las ventajas que ofrece este puesto de trabajo?

  • Un salario muy atractivo (€23-25k), dependiendo de la experiencia del candidato
  • Formación continua de la compañía en múltiples tecnologías, ¡especialmente en la nube (Amazon AWS, OpenStack, Azure y la virtualización de sistemas! (VMware)
  • Una oficina genial en el centro de Madrid (que incluye un escritorio y un gran Mac) con el mejor equipo
  • Y camisetas increíbles!

Desktop Oficina JMG Virtual Consulting

¿Por qué es bueno renovarse o reciclarse?

En este mundo el cambio de costumbres nos lleva a transformarnos:

  • Tenemos que ir por “costumbre” a una oficina física perdiendo horas en transporte diariamente
  • Tenemos que trabajar 5 días a la semana por “costumbre”
  • Tenemos que perder 3 horas en ir a comprar un cargador para el móvil o un juego de sábanas o incluso la comida de la semana,  o entre otras cosas ¿ necesitamos tener un coche por costumbre ?

Todos estos cambios de costumbres sólo se producen cuando hay un componente digital por medio, es decir una Transformación Digital, desde una análisis continuado basado en Big Data de la productividad de los empleados.

Hay empresas que han dejado que sus empleados trabajen sólo 4 días a la semana y ¡ Han mejorado su productividad !. En nuestra empresa ofrecemos a nuestros empleados un horario flexible y móvil para que puedan conciliar la vida laboral con la familiar como nunca. 

España es un país de de Autónomos y Pymes, de las 1,3 Millones de empresas, solo el 2% tienen más de 50 empleados y sólo el 0,34% tienen más de 250, son las calificadas por el gobiernos como empresas grandes.  La necesidad de todas las empresas a digitalizarse es absolutamente vital, la que no lo haga desaparecerá en un plazo muy corto de tiempo.

Pero no hay que asustarse, estos no es tan complicado y este país tiene muchos expertos en cómo ayudar a las empresas a desarrollar su negocio y entrar en la ola de la transformación digital, solo hay que escuchar las historias de otras empresas parecidas a la tuya, contadas por estos expertos y tener fuerza e ilusión por cambiar. Buscamos a esos expertos!

¿Cree que encaja con estos requisitos?

Si cree que tiene lo que se necesita para formar parte de nuestro equipo, ¡escriba a hola@jmgvirtualconsulting.com  para ponerse en contacto con nosotros así rápidamente podremos ponernos en contacto contigo!

Muchas gracias y buena suerte!.

Leer más: “Oferta formativa y de certificación oficial VMware, Amazon AWS y OpenStack” »

Deja un comentario

X