No.1 Consultoría VMware vSAN, NSX-T y vCloud en España
JMG Vrtual ConsultingJMG Vrtual ConsultingJMG Vrtual Consulting
Lunes - Viernes (9am - 7pm)
hola@jmgvirtualconsulting.com
28006 Madrid

Nuevo Workshop: Virtualización del DataCenter con VMware vSphere 7

workshop VMware JMGVirtualConsulting
Home » Posts » VMware vSphere » Nuevo Workshop: Virtualización del DataCenter con VMware vSphere 7

Tiempo de lectura estimado: 5 minutos

La compañía JMG Virtual Consulting líder en formación oficial y servicios profesionales VMware vSphere en España, introduce hoy un nuevo workshop en castellano donde aprenderá a instalar y configurar VMware vSphere 7.

La formación de calidad y la experiencia, nuestra garantía

Somos una compañía especializada en servicios y formación oficial VMware desde 2009, lo que nos hace conocer muy bien la demanda global de nuestros clientes y destacar en competencias como la virtualización de sistemas, el cloud computing, el escritorio virtual, optimización de entornos VMware.

Este nuevo workshop de VMware vSphere permitirá a los profesionales IT adquirir las habilidades necesarias para trabajar con cualquier entorno de producción (grande o pequeño) de VMware.

Con este nuevo workshop podrá adquirir las habilidades necesarias, que le ayudarán a diferenciarse en el mercado de VMware.

José María González

Además, adquirirá un conocimiento muy amplio sobre cuáles son los componentes necesarios para virtualizar un centro de datos con VMware vSphere, cómo utilizar la la línea de comandos en VMware, la gestión de los usuarios, los objetos de almacenamiento (FC, iSCSI y NFS) o cómo crear y gestionar recursos de red entre otras muchas habilidades.

Uno de los aspectos que nos han hecho diferenciadores del resto son la EXPERIENCIA con la que contamos en soluciones de virtualización de sistemas, cloud computing y formación TIC. Además, somos muy FLEXIBLES en cuanto al negocio del cliente y su tiempo, por lo que nos adaptamos de la mayor forma posible tanto a su negocio, como a su tiempo.

Este nuevo workshop de formación práctica explora la instalación, configuración y gestión de VMware vSphere®, que consta de VMware vSphere® ESXi 7 y VMware® vCenter Server 7. En este workshop combinamos la enseñanza teórica con la práctica mediante el estudio de situaciones y problemas reales, con nuevas e interesantes promociones para los alumnos participantes.

Qué va a aprender en este curso 100% práctico 

Al finalizar el workshop VMware vSphere, los asistentes comprenderán las funciones y características de VMware vSphere siguientes:

  • Implementar, instalar vCenter Server y servidores ESXi
  • Administrar un almacenamiento ESXi usando vCenter Server
  • Administrar máquinas virtuales usando vCenter Server
  • Migrar máquinas virtuales con VMware vSphere® vMotion®
  • Administrar una infraestructura vSphere con VMware vSphere® Web Client
  • Migrar máquinas virtuales usando VMware vSphere® Storage vMotion®
  • Administrar access control usando vCenter Server y utilizar vCenter Server
  • Administrar y crear clusters de VMware vSphere® High Availability
  • Aplicar parches usando VMware vSphere®Update Manager

Las mejoras en VMware vSphere 7 

VMware vSphere 7 es una plataforma eficiente y segura para la nube híbrida. La nueva versión de VMware vSphere 7 incluye nuevas capacidades y mejoras para ayudar a ofrecer una plataforma eficiente y más segura para entornos de nube híbrida.

El lanzamiento de las nuevas versiones 7 avanzan en esta línea: VMware vSphere 7 y VMware vSAN 7 mejoran la experiencia del usuario, la seguridad, el soporte de aplicaciones y las funciones de administración de la nube híbrida.

Miguel Ángel Alonso

La versión 7 contará con administración simple y eficiente a escala, seguridad integral integrada, mayor soporte para más cargas de trabajo y una experiencia de nube híbrida perfecta. 

VMware vSphere 7 continuará ofreciendo a los clientes una plataforma de aplicaciones universal que admite cargas de trabajo que abarcan inteligencia artificial (AI), aprendizaje automático (ML), Big Data, crítico para el negocio, nativo de la nube, en memoria y gráficos 3D, entre otros. Estas son algunas de las mejores destacadas por nuestros expertos consultores en vSphere.

Nuevo modo vCenter híbrido Linked Mode

Habilita la visibilidad y administración unificadas en las diferentes versiones de vSphere que se ejecutan en las instalaciones y en la nube pública, como VMware Cloud en AWS, IBM Cloud y otras nubes de socios del programa VMware Cloud Provider.

Esto permitirá a los clientes mantener su versión actual de vSphere en sus instalaciones según sea necesario, mientras disfrutan de los beneficios de las nuevas capacidades en nubes públicas basadas en vSphere.

Nuevo ESXi Single Reboot y vSphere Quick Boot

Reducirá significativamente los tiempos de parcheo y actualización, reduciendo a la mitad el número de reinicios necesarios para uno, mientras que vSphere Quick Boot omitirá los pasos de inicialización de hardware para obtener mayores eficiencias de reinicio.

Mejora en la compatibilidad con NVIDIA GRID vGPUs

Se mejora el soporte para NVIDIA GRID Virtual PC / Virtual Apps (para trabajadores del conocimiento) y NVIDIA Quadro Virtual Data Center Workstation (para profesionales de diseño e ingeniería) para permitir la administración óptima de cargas de trabajo de VDI y permitir a los administradores (administradores) ejecutar otros Descargas de trabajo NVIDIA habilitadas para GPU, incluidas AI y ML.

Nuevo soporte de Trusted Platform Module (TPM) y Virtual TPM

Esta combinación mejorará significativamente la protección y la integridad para el hipervisor y el sistema operativo invitado (OS). Virtual TPM 2.0 ayudará a evitar que las máquinas virtuales y los hosts se alteren o se vean comprometidos, lo que impedirá la carga de componentes no autorizados y habilitará las funciones de seguridad del sistema operativo invitado.

VMware vSphere Client mejorado

Esta última versión del vSphere Client basado totalmente en HTML-5 presenta nuevas funcionalidades para administrar VMware NSXVMware vSAN y vSphere Update Manager junto con un mayor soporte para productos de terceros.

El nuevo vCenter Server Appliance brindará una experiencia de usuario mejorada gracias a capacidades de administración más eficientes y mejoras de rendimiento significativas. Brindará una experiencia más rápida para los administradores de vSphere (en comparación con vSphere 6.5), a la vez que ahorrará mucho tiempo y dinero.

Las mejoras de rendimiento de vCenter incluirán:

  • Rendimiento 200 por ciento más rápido en las operaciones de vCenter por segundo
  • 300 por ciento de reducción en el uso de memoria
  • Operaciones relacionadas con DRS 300 por ciento más rápidas (por ejemplo, encendido, colocación de VM)

No olvide, que estamos a su disposición para escuchar todas sus propuestas y atender a sus necesidades.

Leer más: “Oferta formativa y de certificación oficial VMware, Amazon AWS y OpenStack” »

Deja un comentario

X