Ya está aquí el cambio en la certificaciones de VMware, no caducan a los 2 años y se reactivan las caducadas.

En abril estarán reactivadas las caducadas a partir de VCP 5.

El cambio a partir de ahora es sustancial, ya que lo más importante para los expertos certificados en VMware, será adquirir experiencia en cada una de las soluciones.

La certificación base VCP, junto con la experiencia adquirida de forma especifica en alguna de las soluciones, te permitirá mejorar tu dentro algunas de las competencias que promueve VMware.

Pero ¿ como adquiero experiencia ? pues trabajando en el Aprender Haciendo, una máxima en la formación de JMG Virtual Consulting. Trabajamos con los alumnos en un entorno exclusivo y dedicado para cada uno y le enseñamos el porqué de las cosas basándonos en práctica.

Dejamos a nuestros alumnos 10 días adicionales a la formación para que sigan practicando y cogiendo la experiencia necesaria.

Pero no nos quedamos ahí, trabajamos además en formaciones a medida de los clientes, de modo que les refrescamos la experiencia específica que requieren para sus futuros proyectos.

Así son nuestros Workshops, de NSX, VSAN, Vpshere, Horizon, Vcloud etc.

Si además lo requerís podemos ayudaros en los proyectos de servicios con terceros aportando nuestra experiencia y validando las instalaciones.

Consúltanos y te diremos como podemos ayudarte a mejorar tu carrera en el mundo VMware y la calidad de los servicios que hagáis para vuestros clientes.

Llámanos al 911.41.34.62, mándanos un email a formacion@jmgvirtualconsulting.com o contáctanos por Whatsapp al 689481780 .