Esta claro que para aprender sobre algo, siempre hay que estudiar, pero ¿de que vale el estudio si no se practica?

Nuestra experiencia y nuestra manera de entender la formación nos ha llevado a que nuestros instructores sean también gente de campo, que incluso toquen máquina, pero sobre todo, que entiendan los problemas de los clientes y terminen traduciendo esta experiencia, a la formación de nuestros workshops.

Creemos que en general ese es el éxito de nuestra formación, tan sencillo, como que los alumnos se sienten identificados con nuestros instructores, porque han pasado por lo mismo que ellos.

Hemos trabajado duro y nuestra experiencia en la mayoría de los casos, no solo es fruto de haberlo leído en un libro o haberlo visto en una presentación, si no que es fruto de haber vivido y en muchos casos, sufrido, en los clientes, ese problema, esa situación de estrés que a lo mejor no te contaron en ningún curso.

Lo bueno y positivo es que todo se termina solucionando, aunque nos lleve disgustos y mucho esfuerzo.
Hemos aprendido mucho estudiando, pero nos hemos convertido en expertos “haciendo”, compartiendo y solucionando problemas en nuestros clientes. Hemos desarrollado una formación tipo Workshop, destinada a enseñar todo lo relacionado con la ultima versión de VMware vSphere 6.7.

Proponemos un formato 100% práctico, donde desde el primer día el alumno estará trabajando con un entorno personalizado y exclusivo y donde podrá “aprender haciendo”. Todo en un formato compacto de solo 3 días y además con un curso On Line sobre vSphere 6.7 Gratis adicional(valorado en 199€), hecho por el mismo José María González.

El salto en la versión 6.7 es lo suficientemente importante como para ponerse al día o para aprender a virtualizar con vSphere y para eso nuestro workshop es la mejor solución.

Llámanos al teléfono +34 91413462 o mándanos un email formacion@jmgvirtualconsulting.com y ¡ojo! porque puedes incluso contactarnos por Whatsapp al 689481780 y reserva tu plaza para septiembre, podrás descubrir como se “aprende haciendo”.

Suscríbase

No se pierda ninguno de nuestros artículos. Suscríbase a nuestro boletín informativo.