Miguel Angel Alonso, especialista en virtualización de sistemas VMware y red con VMware NSX y José María Gonzalez, Founder & CEO de JMG Virtual Consulting, han conseguido esta semana el nivel de vExpert 2018 en soluciones de virtualización de red con VMware NSX.

Sin lugar a dudas es uno de los premios y reconocimientos a nivel profesional sobre las tecnologías de virtualización de red con VMware NSX que mejor diferencia a JMG Virtual Consulting de la competencia.

El titular de la insignia de VMware NSX vExpert 2018 es un profesional técnico que comprende la arquitectura VMware NSX, sabe cómo diseñar y virtualizar la red de un entorno complejo de producción con VMware NSX basado en componentes hardware/software certificado siguiendo las mejores prácticas, y puede administrar/operar un clúster NSX correctamente.

En palabras de Miguel Angel Alonso, arquitecto de soluciones de virtualización de sistemas y red en JMG Virtual Consulting:

Este premio de VMware NSX vExpert 2018 reconoce a los consultores excepcionales de VMware NSX la capacidad de ayudar a los clientes a diseñar y virtualizar la red con la tecnología de VMware NSX en entornos reales de producción.

El recibimiento de esta nueva insignia de certificación en VMware NSX es un honor para todo el equipo de JMG Virtual Consulting, ya que este premio reconoce la profesionalidad de nuestros ingenieros en el area de la virtualización de la red con VMware NSX. Quisiéramos expresar y dar las gracias a VMware por la confianza mostrada en el trabajo realizado por JMG Virtual Consulting en el área de las soluciones de virtualización de la red con VMware NSX.

Es la recompensa también al esfuerzo que supone formar a más de 500 profesionales durante los últimos dos años e implementar mas de diez centros de datos en producción con la tecnología de virtualización de la red con VMware NSX.

Quisiéramos dar las gracias públicamente a VMware USA y a todos nuestros clientes que ya tienen funcionando VMware NSX en producción pues sin su paciencia y colaboración, este reconocimiento no hubiese sido posible.

Con este nuevo nivel de certificación de VMware NSX, JMG Virtual Consulting se convierte en el único VMware Partner Enterprise en España con dos consultores expertos que han conseguido esta nueva insignia en VMware NSX vExpert y que al mismo tiempo cuentan con decenas de implementaciones de VMware NSX en los centros de datos de producción de nuestros clientes.

Por ultimo, nos gustaría agradecer personalmente a todo el departamento de virtualización de red con VMware NSX en JMG Virtual Consulting pues sin el trabajo diario realizado en nuestros clientes durante los últimos tres años, este nivel de certificación tampoco hubiese sido posible.

Suscríbase

No se pierda ninguno de nuestros artículos. Suscríbase a nuestro boletín informativo.